Wikia

Wiki Monster Legends

Inicio

729páginas en
la wikia
Discusión14
Wiki-wordmark.png

¡Bienvenido a la wiki
 
Monster Legends en español!

Artículos.png
729
Artículos
Fotos.png
5.420
Imágenes


Reglas y Políticas - Acerca de este wiki - Administración de la Comunidad - Foros


Monstruos Nuevos y Próximos

Deadwolf-Bt-mapButton.pngText-Monsters-New.pngDeadwolf-Bt-mapButton.png

Si quieres conocer mas información solo da click en cada una de las imagenes.
Super Dan-fase1.png
Super Dan
Pandalfio-fase1.png
Pandalfio
Hedgy-fase1.png
Hedgy
Learnean-fase1.png
Learnean
Ape-X-fase1.png
Ape-X
Pa'Lhax-fase1.png
Pa'Lhax
Atlas-fase1.png
Atlas
Mercurius-fase1.png
Mercurius
Discobolus-fase1.png
Discobolus
Callisto-fase1.png
Callisto



Interrogation-Bt-mapButton2.pngText-Monsters-Future.pngInterrogation-Bt-mapButton2.png

Aún no hay información de habilidades pero se saben que estarán muy pronto en el juego.
Laulau-huevo.png
Laulau
Scryb-huevo.png
Scryb
Arcade-huevo.png
Arcade
Holters Pet-huevo.png
Holters Pet
Kassia-huevo.png
Kassia
Nishants Pet-huevo.png
Nishants Pet
Atum Pet-huevo.png
Atum Pet


Contenidos

Canal YouTube
Canal
Reviews
Reviews
Tops
Tops
Stats
Stats
Monstagram
Monstagram
Monstruos Comunes
M. Comunes
Monstruos UC
M. Especiales
Monstruos Raros
M. Raros
Monstruos Épicos
M. Épicos
Monstruos Legendarios
M. Legendarios
Runas
Runas
Templos de los Guardianes
Templos
Elementos
Elementos
Objetos
Objetos
Retos Temporales
Retos Temporales
Combinaciones
Combinaciones
Hábitats
Hábitats
Templos
Templos
Mapa de Aventura
Mapa de Aventuras
Guerras de Equipos
Guerras
Recompensa Fidelidad
Recompensa Fidelidad
Islas Especiales
Islas Especiales
Islas Laberinto
Islas Laberinto
Islas Progresivas
Islas Progresivas
Islas Cartas
Islas cartas

Wikias Aliadas

Blogs

Blogs Recientes

¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... ¿Sabías qué...
  • Darknubis anteriormente era legendario, pero a los pocos meses después de su salida cambiaron su rareza a épico?
  • Musu ha sido el monstruo que más ha cambiado de rarezas, siendo Icono Uncommon.png especial al principió, después Icono Rare.png raro y finalmente Icono Epic.png épico?
  • Anteriormente las mazmorras de Icono gema.png gemas daban puras Icono gema.png en la ruleta, pero se modificaron los premios debido a que de esta manera los jugadores podrían adquirir Icono gema.png infinitas?
  • El monstruo con el especial que hace más daño es Firanda?
  • Pixelion es el monstruo que tiene más habilidades que causan daño de diferentes elementos, siendo Icono fuego.png, Icono agua.png, Icono magia.png, Icono físico.png y Icono legendario.png?
  • Timerion es el único monstruo que no tiene habilidades que provocan daño?
  • Uriel fue el primero de todos los monstruos en tener todas las estadísticas en Muy alto?
  • Cerca de cuando apenas salió el juego, los monstruos tenían muchísima más vida?
  • Anteriormente, Tartarus era el monstruo mas difícil de sacar, ahora Griffex tiene este puesto con tan solo 2.50% probabilidades de salir por apareamiento?

¡Síguenos!


¡Chat!

0

Wiki Monster Legends

¡Recuerda leer las reglas del chat si eres nuevo!
Únete al Chat>

Encuesta

¿Cuál es tu objetivo principal en la Isla Gladiador?
 
1
 
1
 
2
 
10
 
1
 
6
 
8
 
1
 

La encuesta fue creada el 20:06 16 ago 2016, y hasta ahora 30 personas votaron.

Artículo destacado

Fenrir.png

« "A Fenrir le temen por ser hijo de un dios demoníaco y una giganta, incluso los dioses nórdicos, que saben que no puede salir nada bueno de esta criatura tan sumamente fuerte." ».

~ Descripción de Fenrir.
¿Cómo se eligen los artículos destacados?

Artículos más visitados

Nuevos Artículos




Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGeometry DashYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria