Wiki Monster Legends

Inicio

851páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión14 Compartir
Wiki-wordmark.png

¡Bienvenido a la wiki Monster Legends en español!

Artículos.png 851
Fotos.png 5.946
Reglas y Políticas - Acerca de este wiki - Administración de la Comunidad - Foros - Discusiones

Novedades

Monstruos Nuevos y Próximos

Deadwolf-Bt-mapButton.pngText-Monsters-New.pngDeadwolf-Bt-mapButton.png

Si quieres conocer mas información solo da click en cada una de las imagenes.
Leviana-fase1.png
Leviana
Yndra-fase1.png
Yndra
Teashire-fase1.png
Teashire
Mr. Scratch-fase1.png
Mr. Scratch
Little Red Furry Cap-fase1.png
Little Red Furry Cap
Uria's Pet-fase1.png
Uria's Pet
Sylvannis-fase1.png
Sylvannis
Taiga-fase1.png
Taiga
Ahran-fase1.png
Ahran
Brynhilda-fase1.png
Brynhilda

Interrogation-Bt-mapButton2.pngText-Monsters-Future.pngInterrogation-Bt-mapButton2.png

Aún no hay información de habilidades pero se saben que estarán muy pronto en el juego.
Staxx-huevo.png
Staxx

Contenidos

Canal YouTube
Canal
Reviews
Reviews
Tops
Tops
Stats
Stats
Monstagram
Monstagram
Adornos
Adornos
Monstruos Comunes
M. Comunes
Monstruos UC
M. Especiales
Monstruos Raros
M. Raros
Monstruos Épicos
M. Épicos
Monstruos Legendarios
M. Legendarios
Huevos
Huevos
Runas
Runas
Monster Lab
Monster Lab
Templos de los Guardianes
Templos
Elementos
Elementos
Objetos
Objetos
Efectos
Efectos
Retos Temporales
Retos Temporales
Combinaciones
Combinaciones
Hábitats
Hábitats
Templos
Templos
Mapa de Aventura
Mapa de Aventuras
Guerras de Equipos
Guerras
Recompensa Fidelidad
Recompensa Fidelidad
Islas Especiales
Islas Especiales
Islas Laberinto
Islas Laberinto
Islas Progresivas
Islas Progresivas
Islas Cartas
Islas cartas
Retos de 72hrs
Retos de 72hrs

¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... ¿Sabías qué...
  • Darknubis anteriormente era legendario, pero a los pocos meses después de su salida cambiaron su rareza a épico?
  • Musu ha sido el monstruo que más ha cambiado de rarezas, siendo Icono Uncommon.png especial al principió, después Icono Rare.png raro y finalmente Icono Epic.png épico?
  • Anteriormente las mazmorras de Icono gema.png gemas daban puras Icono gema.png en la ruleta, pero se modificaron los premios debido a que de esta manera los jugadores podrían adquirir Icono gema.png infinitas?
  • El monstruo con el especial que hace más daño es Firanda?
  • Pixelion es el monstruo que tiene más habilidades que causan daño de diferentes elementos, siendo Icono fuego.png, Icono agua.png, Icono magia.png, Icono físico.png y Icono legendario.png?
  • Timerion es el único monstruo que no tiene habilidades que provocan daño?
  • Uriel fue el primero de todos los monstruos en tener todas las estadísticas en Muy alto?
  • Cerca de cuando apenas salió el juego, los monstruos tenían muchísima más vida?
  • Anteriormente, Tartarus era el monstruo mas difícil de sacar, ahora Griffex tiene este puesto con tan solo 2.50% probabilidades de salir por apareamiento?

Comunidades aliadas

Mira las comunidades aliadas con Monster Legends Wiki

¡Chat!

0

Wiki Monster Legends

¡Recuerda leer las reglas del chat si eres nuevo!
Únete al Chat>

YouTube

YouTube-logo.png

Visita el canal de Joker Gaming

Aquí podrás visualizar contenido interesante de Monster Legends, tales como reviews, combates y opiniones.

O el canal de Wati Flashin, quien también sube reviews y vídeos de guerras de alianzas.

¡Discord!

If you see this, your JavaScript might be disabled or DiscordIntegrator plugin isn't working. If the latter, please contact a wiki administrator.

Encuesta

¿Cuál es tu objetivo principal en la Isla Cuentos de Hadas?

0

1

1

1

2

7

2

La encuesta fue creada el 17:58 16 ene 2017, y hasta ahora 14 personas votaron.

Artículo destacado

Fenrir.png

« "A Fenrir le temen por ser hijo de un dios demoníaco y una giganta, incluso los dioses nórdicos, que saben que no puede salir nada bueno de esta criatura tan sumamente fuerte." ».

~ Descripción de Fenrir.
¿Cómo se eligen los artículos destacados?

Artículos más visitados

Nuevos Artículos

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGeometry DashYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos