Wikia

Wiki Monster Legends

Inicio

622páginas en
la wikia
Discusión14
Wiki-wordmark.png

¡Bienvenido a la wiki
 
Monster Legends en español!

Artículos.png
622
Artículos
Fotos.png
4.814
Imágenes


Reglas y Políticas - Administración de la Comunidad - Foros


Monstruos Nuevos y Próximos

Deadwolf-Bt-mapButton.pngText-Monsters-New.pngDeadwolf-Bt-mapButton.png

Si quieres conocer mas información solo da click en cada una de las imagenes.
Hydrok The Forgotten-fase1.png
Hydrok The Forgotten
Commander Alvid-fase1.png
Commander Alvid
Will Razor Face-fase1.png
Will "Razor Face"
Avaast-fase1.png
Avaast
Tyros-fase1.png
Tyros
Vanoss-fase1.png
Vanoss
Gullin-fase1.png
Gullin



Interrogation-Bt-mapButton2.pngText-Monsters-Future.pngInterrogation-Bt-mapButton2.png

Aún no hay información de habilidades pero se saben que estarán muy pronto en el juego.
Rorcal-huevo.png
Rorcal


Nuevo vídeo de nuestro canal:

Review Sphyrnus - Nivel 1 al 100 + Combate15:21

Review Sphyrnus - Nivel 1 al 100 + Combate

Contenidos

Canal YouTube
Canal
Reviews
Reviews
Tops
Tops
Stats
Stats
Monstagram
Monstagram
Monstruos Comunes
M. Comunes
Monstruos UC
M. Especiales
Monstruos Raros
M. Raros
Monstruos Épicos
M. Épicos
Monstruos Legendarios
M. Legendarios
Runas
Runas
Templos de los Guardianes
Templos
Elementos
Elementos
Objetos
Objetos
Retos Temporales
Retos Temporales
Combinaciones
Combinaciones
Hábitats
Hábitats
Templos
Templos
Mapa de Aventura
Mapa de Aventuras
Guerras de Equipos
Guerras
Recompensa Fidelidad
Recompensa Fidelidad
Islas Especiales
Islas Especiales
Islas Laberinto
Islas Laberinto
Islas Progresivas
Islas Progresivas
Islas Cartas
Islas cartas


Blogs

Blogs Recientes

Sabías qué...

¿Sabías qué... ¿Sabías qué...
  • Darknubis anteriormente era legendario, pero a los pocos meses después de su salida cambiaron su rareza a épico?
  • Musu ha sido el monstruo que más ha cambiado de rarezas, siendo Icono Uncommon.png especial al principió, después Icono Rare.png raro y finalmente Icono Epic.png épico?
  • Anteriormente las mazmorras de Icono gema.png gemas daban puras Icono gema.png en la ruleta, pero se modificaron los premios debido a que de esta manera los jugadores podrían adquirir Icono gema.png infinitas?
  • El monstruo con el especial que hace más daño es Firanda?
  • Pixelion es el monstruo que tiene más habilidades que causan daño de diferentes elementos, siendo Icono fuego.png, Icono agua.png, Icono magia.png, Icono físico.png y Icono legendario.png?
  • Timerion es el único monstruo que no tiene habilidades que provocan daño?
  • Uriel fue el primero de todos los monstruos en tener todas las estadísticas en Muy alto?
  • Cerca de cuando apenas salió el juego, los monstruos tenían muchísima más vida?
  • Anteriormente, Tartarus era el monstruo mas difícil de sacar, ahora Griffex tiene este puesto con tan solo 2.50% probabilidades de salir por apareamiento?

¡Síguenos!


¡Chat!

0

Wiki Monster Legends

¡Recuerda leer las reglas del chat si eres nuevo!
NOTA: El chat tiene errores y puede no funcionar, no se recomienda entrar hasta que se remueva este texto.
Únete al Chat>

Encuesta

¿Cuál es tu objetivo principal en la Isla Laberinto de Pascua?
 
1
 
1
 
2
 
5
 
23
 
10
 
64
 
9
 

La encuesta fue creada el 22:03 27 mar 2016, y hasta ahora 115 personas votaron.
¿Que opinas sobre la Sección de Reviews de la wiki?
 
8
 
46
 
4
 
0
 
3
 
2
 

La encuesta fue creada el 16:56 17 mar 2016, y hasta ahora 63 personas votaron.


Artículo destacado

Vanoss.png

« "This Canadian owl-like monster loves to get all his adventures on film and then post them on HooTube, His videos are pretty impressive, so his enemies fear him and girls love him!" ».

~ Descripción de Vanoss.
¿Cómo se eligen los artículos destacados?

¡Wikis aliados!

Wiki-wordmark-dc.png
Wiki-wordmark-ut.png
Wiki-wordmdark.png
Wiki-wordmark-GD.png
Wiki-wordmark-FNAF.png

Alianza del mes

Foto Alianza Destacada Febrero.png


Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGodzillaYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria