Wiki-wordmark

¡Bienvenido a la wiki Monster Legends en español!

Artículos 1.057
Fotos 7.019
Reglas y Políticas - Acerca de este wiki - Administración de la Comunidad - Foros - Discusiones

Novedades

Monstruos Nuevos y Próximos

Deadwolf-Bt-mapButtonText-Monsters-NewDeadwolf-Bt-mapButton

Si quieres conocer mas información solo da click en cada una de las imagenes.
Oikawa-fase1
Oikawa
Kihaku-fase1
Kihaku
Kaori-fase1
Kaori
Ihtiander-fase1
Ihtiander
Shannara's Bodyguard-fase1
Shannara's Bodyguard
Llum the Magical Matriarch-fase1
Llum the Magical Matriarch
Llum the Iron Leader-fase1
Llum the Iron Leader
Llum the Light of Freedom-fase1
Llum the Light of Freedom
Remiel-fase1
Remiel
Azuriel-fase1
Azuriel

Interrogation-Bt-mapButton2Text-Monsters-FutureInterrogation-Bt-mapButton2

Aún no hay información de habilidades pero se saben que estarán muy pronto en el juego.
Icono Legendary
Staxx-huevo
Icono legendarioIcono tinieblas
Staxx

Contenidos

YouTube-logo
Canal
White Pandalf-fase1
Reviews
Barbatos-fase1
Tops
ML-1 YAMATO-fase1
Stats
Monstruo1
Monstagram
Gr-shopDecor
Adornos
Rockilla-fase1
M. Comunes
Sealion-fase1
M. Especiales
Vapwhirl-fase1
M. Raros
Rascal-fase1
M. Épicos
Uru-fase1
M. Legendarios
IL-huevos
Huevos
Runa fuerza 10
Runas
Monster lab-5
Monster Lab
Templo de cultivo
Templos
Elementos
Elementos
Small life potion
Objetos
Efecto double damage
Efectos
Reto Temporal
Retos Temporales
Montañadecría
Combinaciones
Habitat1
Hábitats
Templo Tierra
Templos
Aventura
Mapa de Aventuras
Building nursery 4 v1
Torre Nidal
Icono Pieza
Recompensa Fidelidad
Easter Island
Islas Especiales
Isla laberinto superheroe
Islas Laberinto
Ice Age Island
Islas Progresivas
Isla Navidad 2015
Islas cartas
Reto de 72hrs
Retos de 72hrs
Casa del arbol de Vanoss
Casa de Vanoss
Isla de los Monstruos Potenciados
Monstruos potenciados
Building-runes-10 v1
Edificio de Runas
Edifico de Alianza Normal
Guerras
Island-3
Islas
Runa Bulwark
Rasgos

¿Sabías qué...?

General Darmith-sabías qué2 ¿Sabías qué...
  • Darknubis anteriormente era legendario, pero a los pocos meses después de su salida cambiaron su rareza a épico?
  • Musu ha sido el monstruo que más ha cambiado de rarezas, siendo Icono Uncommon especial al principió, después Icono Rare raro y finalmente Icono Epic épico?
  • Anteriormente las mazmorras de Icono gema gemas daban puras Icono gema en la ruleta, pero se modificaron los premios debido a que de esta manera los jugadores podrían adquirir Icono gema infinitas?
  • El monstruo con el especial que hace más daño es Firanda?
  • Pixelion es el monstruo que tiene más habilidades que causan daño de diferentes elementos, siendo Icono fuego, Icono agua, Icono magia, Icono físico y Icono legendario?
  • Timerion es el único monstruo que no tiene habilidades que provocan daño?
  • Uriel fue el primero de todos los monstruos en tener todas las estadísticas en Muy alto?
  • Cerca de cuando apenas salió el juego, los monstruos tenían muchísima más vida?
  • Anteriormente, Tartarus era el monstruo mas difícil de sacar, ahora Griffex tiene este puesto con tan solo 2.50% probabilidades de salir por apareamiento?

Comunidades aliadas

Mira las comunidades aliadas con Monster Legends Wiki

¡Chat!

¡Chat en directo!

¡Recuerda leer las reglas del chat si eres nuevo!
Únete al Chat>

YouTube

YouTube-logo

Visita el canal de Joker Gaming

Aquí podrás visualizar contenido interesante de Monster Legends, tales como reviews, combates y opiniones.

O el canal de Wati Flashin, quien también sube reviews y vídeos de guerras de alianzas.

Encuesta

¿Cual es tu objetivo principal en el Laberinto Dojo Japonés?

0

0

5

1

1

1

1

1

La encuesta fue creada el 00:29 16 oct 2017, y hasta ahora 10 personas votaron.

Artículo destacado

Ihtiander

« " Ithiander pasó toda su juventud bajo el mar, pero siempre se preguntó cómo sería el mundo exterior. Un buen día, Ihtiander soñó que Yilitre le daba ojos mágicos para ver, no solamente lo que pasaba fuera del mar, también el pasado y futuro. Cuando Ihtiander se despertó, vio que su cuerpo estaba cubierto de ojos y que los poderes que Yilitre le había dado en el sueño se habían pasmado en la realidad." ».

~ Descripción de Ihtiander.
¿Cómo se eligen los artículos destacados?

Artículos más visitados

Nuevos Artículos

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

AliceMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGeometry DashYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos