Wikia

Wiki Monster Legends

Inicio

511páginas en
la wikia
Discusión13
Wiki-index-wordmark.png
Uriel.png

Bienvenid@ <Especial:MyPage>

¡Bienvenid@ a Wiki Monster Legends !
Donde encontrarás toda la información del popular juego de
Monster Legends.

Al día de hoy martes, 9 de febrero de 2016 contamos con
511 artículos y 4.347 archivos

- Reglas y Políticas - Administración - Foros


Monstruos Nuevos y Próximos

Deadwolf-Bt-mapButton.pngText-Monsters-New.pngDeadwolf-Bt-mapButton.png

Si quieres conocer mas información solo da click en cada una de las imagenes.
Super Pandalf-fase1.png
Super Pandalf
General Shannara-fase1.png
General Shannara
Sphyrnus-fase1.png
Sphyrnus
Lux Aura-Fase 1.png
Lux Aura
Malair-fase1.png
Malair
Darude-fase1.png
Darude



Interrogation-Bt-mapButton2.pngText-Monsters-Future.pngInterrogation-Bt-mapButton2.png

Aún no hay información de habilidades pero se saben que estarán muy pronto en el juego.
Rorcal-huevo.png
Rorcal
Gullin-huevo.png
Gullin
Sambascadabras-fase1.png
Sambascadabras


Nuevo vídeo de nuestro canal:

Hablemos de Cómo conseguir monedas laberinto.04:25

Hablemos de Cómo conseguir monedas laberinto.

Contenidos

Monstruos de Fuego Monstruos de Natura Monstruos de Tierra Monstruos de Trueno Monstruos de Agua
Monstruos de Tinieblas Monstruos de Magia Monstruos de Luz Monstruos Legendarios Monstruos de Metal
Monstruos Retos Runas Templos de los Guardianes Elementos
Objetos Retos Temporales Combinaciones Hábitats Templos
Mapa de Aventura Guerras de Equipos Isla Edad de Hielo Recompensa Fidelidad Isla Edad de Fuego

Blogs

Blogs Recientes

Sabías qué...

¿Sabías qué... ¿Sabías qué...
  • Darknubis anteriormente era legendario, pero a los pocos meses después de su salida cambiaron su rareza a épico?
  • Musu ha sido el monstruo que más ha cambiado de rarezas, siendo Icono Uncommon.png especial al principió, después raro y finalmente Icono Epic.png épico?
  • anteriormente las mazmorras de Icono gema.png gemas daban puras Icono gema.png en la ruleta, pero se modificaron los premios debido a que de esta manera los jugadores podrían adquirir Icono gema.png infinitas?
  • el monstruo con el especial que hace más daño es Firanda?
  • Pixelion es el monstruo que tiene más habilidades que causan daño de diferentes elementos, siendo Icono fuego.png, Icono agua.png, Icono magia.png, Icono físico.png y Icono legendario.png?
  • Timerion es el único monstruo que no tiene habilidades que provocan daño?
  • Uriel fue el primero de todos los monstruos en tener todas las estadísticas en Muy alto?
  • cerca de cuando apenas salió el juego, los monstruos tenían muchísima más vida?
  • supuestamente, Tartarus es el monstruo más difícil de adquirir, teniendo incluso menos probabilidad de salir que un legendario?

¡Síguenos!


¡Chat!

¡Recuerda leer las reglas del chat si eres nuevo!
Únete al Chat

Encuesta

¿Cuál es tu objetivo principal en la Isla Laberinto Superhéroes?
 
3
 
0
 
0
 
0
 
3
 
6
 
5
 
23
 

La encuesta fue creada el 18:33 6 feb 2016, y hasta ahora 40 personas votaron.

Artículo destacado

Sphyrnus.png

« "Temed al príncipe de las aguas oscuras. El plan de Sphyrnus para gobernar al mundo incluye forzar que todos los monstruos de la superficie vivan en ríos o en estanques y que los monstruos de agua vivan en tierras y océanos." ».

~ Descripción de Sphyrnus.
¿Cómo se eligen los artículos destacados?

¡Wikis aliados!

Wiki-wordmark-dc.png
ML-fanon.png
MLfanon.png
MLRumores.png
Deer-hunter.png

¡Promoción!

¡Promociona tu alianza o vota para la promoción de otras haciendo clic en el botón!

¡Vota ya!


Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KValveOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGodzillaYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria