FANDOM

Los templos de los guardianes son edificios donde se invocaran a unos extraños monstruos que podrán ayudarnos a aumentar el rendimiento de nuestras runas , producción de comida y reduciendo el tiempo de apareamiento de los cruces de nuestros monstruos en donde tendrás que pagar ciertos requisitos para poder desbloquearlo.

Los Templos y sus guardianes son los siguientes :

Templo Precio Guardián Descripción del templo
Templo del cruze-0
4.8 millonesIcono oro
Kamala
Ahora puedes reconstruir el Templo de cruce donde podrás invocar a kamala , la guardiana del cruce. Ella hará que los cruces de tus monstruos vayan mas rápido cada vez que actives su poder ofreciéndole puntos de cruce.
Templo de runas
21 millonesIcono oro
Mjolnir
Ahora puedes reconstruir el Templo de runas donde podrás invocar a Mjolnir , el guardian de runas. Aumentara el poder de las runas de tus monstruos cada vez que actives su poder ofreciéndole puntos de cruce.
Templo de cultivo
12.5 millonesIcono oro
Faunus
Ahora puedes reconstruir el Templo de cultivos donde podrás invocar a Faunus , el guardián de cultivos. Aumentara la producción de tus granjas cada vez que actives su poder ofreciéndole puntos de cruce. 

Formas de pago

Kamala la guardiana del cruce
Cada guardián tiene un puzzle dividido en 20 partes que se podrán desbloquear con ciertas formas de pago , en esta imagen se muestran algunas de las formas en las que se podrán desbloquear las piezas de los puzzles, pero ellas pueden variar ya sea pagando con runas , batallas ganadas del mapa de aventuras o Icono comida.

Habilidades de los guardianes

Guardián Costo Duración
Kamala
El costo de su habilidad es de 7.2 millones de Icono oro. El tiempo de su habilidad es de 2 Días.
Mjolnir
Faunus

Nivel en las habilidades

Al desbloquear al guardián se obtendrán el número de puntos de cruces necesarios para activar su habilidad, al activarla se desbloqueará el nivel 1, el nivel aumentará dependiendo el número de veces que la habilidad se active.

Templo del cruce

Nivel Guardian Habilidad Numero de activaciones Costo de activación Costo total
Nivel 1
Kamala
Los apareamientos tardarán 20% menos - 7.2 millones de Icono oro. -
Nivel 2
Kamala
Los apareamientos tardarán 40% menos 7.2 millones de Icono oro. 21.6 millones de Icono oro.
Nivel 3
Kamala
Los apareamiento tardarán 60% menos 6 7.2 millones de Icono oro. 43.2 millones de Icono oro.
Nivel 4
Kamala

Templo de runas

Nivel 1
Mjolnir
El poder de las runas aumentará en un 2% - 52.8 millones de Icono oro. -
Nivel 2
Mjolnir
El poder de las runas aumentará en un 5% 6 52.8 millones de Icono oro. 316.8 millones de Icono oro.
Nivel 3
Mjolnir
El poder de las runas aumentará en un 7% 10 52.8 millones de Icono oro. 528 millones de Icono oro.
Nivel 4
Mjolnir

Templo de cultivos

Nivel 1
Faunus
La producción de las granjas se incrementa en un 25% - 26.4 millones de Icono oro. -
Nivel 2
Faunus
La producción de las granjas se incrementa en un 50% 4 26.4 millones de Icono oro. 105.6 millones de Icono oro.
Nivel 3
Faunus
Nivel 4
Faunus

También en FANDOM

Wiki al azar