FANDOM

Review Sphyrnus

Sphyrnus

Hola de nuevo, en esta ocasión les traemos la Review de Sphyrnus, reciente monstruo Icono legendarioIcono agua que pudimos haber ganado en la Isla Laberinto Superhéroes.

Ahora prosigamos con lo importante¡¡

Análisis de diseño & curiosidades

Es hora de empezar un breve análisis, empezamos hablando de su diseño, un diseño bastante bueno a nuestro parecer, como es obvio se encuentra basado en un Sphyrna mokarran (Tiburón martillo), aunque esto junto con su diseño humanoide y su mirada, lo dotan como un monstruo con un diseño sobresaliente ante otros con unos diseños un poco aburridos; dejando esto a parte hablaremos sobre otros aspectos, como que a pesar de ser obtenido por primera vez en la Isla Laberinto Superhéroes es un Villano como lo dice su descripción, lo conoceremos como el villano del elemento Icono agua, junto a Megapolaris y Ultrabot Icono metal, Dr. Hazard Icono tinieblas, Darude Icono tierra, Malair Icono magia.
Siendo los antagonistas de los Superhéroes como VoltaiK Icono trueno, Cyan Nathura Icono natura, The Firestorm Icono fuego, Lux Aura Icono luz, pero dejemos esto de lado y pasemos a la siguiente parte de esta Review...

Análisis ataques y estrategias

Primeramente el especial Reino de Sphyrnus Icono agua, ataque que queramos o no lo vamos a tener, aunque su probabilidad sea de solo un 10% que salga durante una batalla, es un especial el cual es grupal de 65% de daño, ademas dejara Efecto bleeding Sangrado en los enemigos, ademas analizaremos sus otros ataques útiles...

Tenemos a Golpe Martillo Icono legendario un ataque que provoca Efecto freeze Congelación individual sin turnos de espera con un daño de 50%, este ataque es muy útil si es necesario hacerle bastante daño a un enemigo ademas de hacerle perder un turno.

Agua congelada Icono agua grupal de 30% de daño que provocara una Efecto freeze Congelación grupal la cual siempre sera de gran ayuda y ventaja en una batalla.

Martillo Noqueador Icono agua ataque de 55% de daño, con un turno de espera con Efecto stun Noqueo individual es útil, pero no uno de los mejores. En nuestro caso vemos mas útil a Drenaje de tiburón Icono legendario de 50% de daño, 1 turno de espera que remueve un 75% de energía al objetivo.

Ademas de Ataque de tiburón Icono agua un individual de 55% de daño, con un turno de espera que le provocara Efecto bleeding Sangrado al objetivo, por ultimo pero no por eso menos útil Furia martillo Icono agua un grupal de 45% de daño con mucha espera, el cual no dejara ningún efecto pero podría provocar bastante daño grupal...

Ya para ir dando por finalizada esta parte, en nuestra opinión este monstruo es de mucha utilidad y esperamos que lo ganaras en la isla.

Ventajas Desventajas
Efecto freeze Congelación individual sin espera, infligiendo bastante daño. Su runa Runa attuned Armónico no es de mucha utilidad en batalla.
Efecto freeze Congelación grupal con 3 turnos de espera. -
Puede remover un 75% de la energía de un monstruo enemigo con un turno de espera. -
Sus ataques poseen poca espera, en su mayoría de 0 & 1 turnos, exceptuando los grupales. -

Ataques recomendables

Monstruo Elemento Ataques Efecto
Sphyrnus-fase1
Sphyrnus
Icono legendarioIcono agua
Icono legendario Golpe Martillo Efecto freeze Congelación
Icono agua Agua congelada Efecto freeze Congelación Grupal
Icono legendario Drenaje de tiburón Icon-debuff Remueve Puntos de energía
Icono agua Martillo Noqueador Efecto stun Noqueo

Monstruo Elemento Ataques Efecto
Sphyrnus-fase1
Sphyrnus
Icono legendarioIcono agua
Icono agua Furia martillo -
Icono agua Ataque de tiburón Efecto bleeding Sangrado

¿Con que monstruos acompañarlo?

Bueno ciertamente este monstruo tienes dos posibles funciones, como un monstruo atacante o como efectos.
En este parte de la review analizaremos que monstruos serian buenos para acompañarle en un equipo ya sea en PvP o PvE.

Empezaremos por un Sphyrnus tipo atacante, el cual seria conveniente acompañar con un Support/Soporte y un monstruo efectos, tenemos muchas opciones, quizás acompañarlo con un monstruo que nos puede dar Efecto damage boost Potenciador de daño, Efecto double damage Daño doble, Efecto damage boost Triple daño, para realizar mas daño, quizás también Efecto precision Precisión para asegurar su daño y su grupal.
¿Que monstruos hacen esto?
Bueno un Lord of Atlantis, Goldfield, Reptie, Lux Aura, General Darmith, General Thetys, Slayentaur, Nereida, Master Fong pueden ser de mucha ayuda en cuestiones de daño, tambien tenemos soportes que nos podrian ayudar a parar al enemigo como General Atum, General Thetys, Varuna, Caillech, Cavenfish o protegernos como General Atum, Ouros, Caillech, Oghma, Serian buenos soportes para acompañar a un Sphyrnus atacante.
Ocuparemos monstruos efectos para acompañar a un Sphyrnus atacante, bueno monstruos los cuales asignen Efectos negativos aleatorios, Fuga de energía, posean, etc....Tales como R.O.F.L., White Pandalf, Laomu, Master Skeel, Krampus, Malair serian buenas opciones a tomar en cuenta.

Si hacemos un Sphyrnus Efectos entonces lo recomendable seria acompañarle por un Monstruo atacante y un soporte, ya anteriormente mencionamos los soportes, pero y los atacantes, bueno hay muchos atacantes, tales como VoltaiK, Barbatos, Megaosteum, Greedy Dragon, Exo Skeel, etc...Hay mucha variedad.

Seria mas recomendable utilizar este monstruo en su faceta de efectos, de este modo aprovecharíamos mas sus ataques y cualidades, aunque hay que recalcar que la decisión es tuya, esperamos que esta parte te allá sido de ayuda, un poco larga pero interesante...

Runas Recomendables

Si lo usamos en su faceta de Monstruo efectos lo recomendable seria ponerle 3 Runas de velocidad individuales y así con suerte sera el primero en atacar y usara la Efecto freeze Congelación grupal, así comenzaremos con ventaja en batalla.

Para un Sphyrnus atacante los recomendable serian 2 runas individuales de fuerza y 1 de velocidad para así aumentar nuestro daño y tener un poco de velocidad mas, así no quedar en desventaja.

Conclusión

Un excelente monstruo, para muchos el de mas utilidad en la Isla Laberinto Superhéroes, sus Stats muy buenos, sus ataques muy útiles, puede ejercer un gran daño ademas de servir como un muy buen monstruo efectos/atacante, cumpliendo muy buen una función retener al equipo contrario, aunque hay monstruos de Icono agua mejores actualmente mas afortunadamente podemos considerarlo como uno de ellos, un monstruo excelente, del cual podemos sacar provecho, por estas razones le daremos una calificación de.....
4 estrellas...

EstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Sphyrnus-huevo Sphyrnus-fase1 Sphyrnus-fase2 Sphyrnus

¡¡Gracias por leer nuestra Review!!
¡¡Esperamos haber sido de ayuda!!
Más reviews
Obtención Especial Minotaurus
Tienda de Equipos General Uria * General Alces
Islas especiales White Pandalf * Queen Luthien * King Daeron * Sphyrnus * Darude * Malair * Lux Aura * ML-1 YAMATO * Uru * Anton Acorne * Sarah * Toy Master * Eggeater * Eggknock * Avaast
Ofertas The Judgement * Dr. Viktor