Fandom

Wiki Monster Legends

Reviews/Queen Luthien

< Reviews

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Reseña: Queen Luthien
Queen Luthien-fase1.png

¡Buenos días, <Especial:MyPage>

!

Eh aquí otra reseña que se suma a la saga de reviews, les presento a Queen Luthien, un monstruo del tipo Icono luz.png que estuvo disponible en la Isla Edad de los Castillos.

¡Prepara la botana porque la reseña esta a punto de empezar!

Utilidad

Todo monstruo tiene algo que lo caracteriza, desde Bjarni con robo de vida en un ataque de fuego hasta Qin con escudo grupal siendo atacante.

Este personaje tiene una buena variedad de efectos, pero lo que nos importa ahora es la Efecto reaper.png Cuenta atrás Mortal a un aliado y el efecto Light-blocker.png Bloqueador Luminoso.

Seguro ya habrán escuchado algo parecido a esto, porque Oghma solía hacerlo, pero de una forma diferente. Ahora, en vez de darnos inmunidad a ciertos tipos de ataques, nos da inmunidad a todos los ataques, claro esta, mientras que no sean del elemento Icono luz.png.

Esto puede ser de mucha ayuda, ya que el elemento anteriormente nombrado tiene solo 7 monstruos, y las probabilidades de tocarte con uno de estos son muy nulas.

No solo con eso, este efecto nos sirve mucho de ayuda en, por ejemplo, las guerras de alianza, ¿No te a pasado que siempre te matan al UC? Pues ahora no importa, con este ataque puedes hacer sobrevivir a tu monstruo por, un turno. Sí, puede que digas ¨Si te toca del tipo luz, entonces te lo matan fácil¨, pero vamos, no hay que ser tan negativo.

La Efecto reaper.png Cuenta atrás Mortal para un aliado... Tenemos que aceptar que fue una novedad que nos encanto a todos, en especial porque podemos hacer un combo muy interesante junto con King Daeron, debido a la runa que este tiene, la cual le da inmunidad al efecto.

Esta habilidad sirve de ayuda no solo para Daeron, y no, no solamente para todos los monstruos que tengan inmunidad a la muerte instantánea, sino que esta habilidad se flexibiliza a cualquier situación, ya sea que quieres aprovechar la poca vida que le queda a un aliado, o que le quieres poner doble daño a un aliado para mezclarlo Sin duda alguna va a ser un combo que, a pesar de ser bueno, no va a ser visto mucho en P.v.P., una lastima que Daeron haya sido el último premio en su isla.

Ya terminando con esto, puedo decir que te va a ser de mucha utilidad tener a este monstruo, además de que le puede hacer la vida imposible a varios monstruos de efectos al tener dos ataques con ceguera individual y el grupal de confusión.

No solo con eso, tiene un ataque muy bueno, el cual puede dar Efecto stun.png Noqueo sin espera.

Jugabilidad

Aquí este monstruo te va a ser completamente útil, la escasez de legendarios del tipo Icono luz.png la transforman en una buena opción para guardar y mantener en un habitat, porque tarde o temprano te va a servir, créeme. Queen Luthien te puede ser de mucha ayuda en este modo de juego, logra obtener sus mejores habilidades incluso en nivel 50, recomendable si eres de nivel bajo.
En las Mazmorras:
Recomendable para los niveles bajos debido a su daño doble, pero si tienen a un monstruo que de precisión más doble daño, cámbienla por ese. Si ya eres de un nivel decente pero no tienes a un monstruo con lo anteriormente dicho, úsala temporalmente.
En combates jugador contra jugador:
Este es el lugar donde le puedes sacar más provecho a Queen. Vamos, puede que el Mapa de Aventuras sea difícil, pero, ya saben, el nivel de dificultad no es lo mismo.
En los Monster Spotlight:
Sí, se lo que estarán pensando, ¨Pero si es lo mismo que las mazmorras¨, y estás equivocado. La dificultad en este modo de juego comúnmente es mucho mayor, y, a diferencia de las mazmorras, la gente prefiere no pasarse esto tan fácil, eh incluso llegan a probar su equipo normal para reparar errores o formar nuevas estrategias.

Ataques recomendados

Bienvenido a la sección de ¨Ataques recomendados¨, donde te recomendare unos ataques de Queen Luthien para que, de ahí, puedas empezar a armar una estrategia, ya sabes, para no tener que empezar de 0.
Monstruo Elementos Ataques Efectos
Queen Luthien-fase2.png
Queen Luthien
Icono legendario.pngIcono luz.png
Icono legendario.png Bofetadas noqueadoras.

Efecto stun.png Noqueo

Icono luz.png Bendición de Luthien

Efecto double damage.png Daño doble, Icon-buff.png Curación, Efecto shield.png Escudo normal, Efecto reaper.png Cuenta atrás Mortal

Icono luz.png Escudo de luz imperial

Light-blocker.png Bloqueador Luminoso

Icono luz.png Espadas brillantes

Efecto dazed.png Confusión

Icono luz.png Refuerzo majestuoso Icono luz.png

Nota: Estos son los ataques recomendados de una Queen Luthien support, pero este monstruo también sirve como de efectos :)

Estrella Aspecto Estrella

El aspecto de Queen Luthien... En sí, es bueno, logra transmitir esa sensación de reina que tiene que dar, con sus joyas, su vestido blanco, su capa/manta, y la típica corona que no puede faltar. Hasta ahora vamos bien, pero es ahora donde llegamos a la parte ¨Basic¨

Voy a ser directo, el coloreado es lo básico de lo básico, los colores se repiten mucho, (Como por ejemplo, el amarillo, que se repite en el pelo, la capa, el cinturón, la corona, la parte inferior de su vestido y en sus mangas) y además no es que tenga mil colores y estos se repitan, tiene 5 colores diferentes, azul, blanco, amarillo, rojo, frambuesa y sus respectivas escalas.

Buen diseño para mal detallado y coloreado, pero igual transmite lo que tiene que transmitir, la imagen de una reina.

Tengo que aclarar que esta sección no va a afectar el puntaje final.

Veredicto final

Icono gema.pngIcono gema.pngIcono gema.pngIcono gema.png

Este monstruo te servirá de mucha ayuda, en especial si eres de un nivel bajo o no tienes supports como General Ingvar.

Tiene ataques muy buenos y que marcan un punto y aparte de ella con otros personajes.

La compra de este monstruo puede ser dudosa, pero aún así no te la pierdas si es que sale en oferta o inclusive en una isla, aunque su aparición en alguna sería muy rara.

Gracias por leer esta reseña, dale click aquí para ir a la página principal de reviews ;)

Agradecimientos a: Blitz, Ricky, Bowser, Marian y Danny

Más reviews
Obtención Especial Minotaurus
Tienda de Equipos General Uria * General Alces
Islas especiales White Pandalf * Queen Luthien * King Daeron * Sphyrnus * Darude * Malair * Lux Aura * ML-1 YAMATO * Uru * Anton Acorne * Sarah * Toy Master * Eggeater * Eggknock * Avaast
Ofertas The Judgement * Dr. Viktor

Wiki al azar