FANDOM

Review Minotaurus
Minotaurus

¡Hola amigos!

Les traigo una Review de Minotaurus, monstruo del tipo Icono tierra que salió por recompensa de fidelidad en Navidad.
Es mi primera Review, espero que les guste.

¡Empecemos!

Analisis

Minotaurus es el monstruo más nuevo del tipo Icono Legendary del elemento Icono tierra. Es cierto que el elemento Icono tierra tiene monstruos bastante buenos, no muchos, pero los tiene. A decir verdad este no es uno de esos monstruos, muchos habrán visto sus habilidades y han podido comprobar que lo que hace este monstruo lo puede hacer otro muchísimo mejor. Ojo, que no quiere decir que no sirva. Hay que destacar que tiene un buen escudo grupal e individual, tiene ataques individuales que no están mal, inmunidad al noqueo y stats equilibrados.

En cuanto a diseño, es de lo que mas destaca, es cierto que no es nada innovador pero es un minotauro. ¿A quien no le gustan los minotauros? xD. Ahora siendo serios, no tiene nada que envidiar de otros ya que esta bien diseñado, lastima que pierda mucho por sus habilidades.

Ventajas y Desventajas

Ventajas Desventajas
Es Runa stun Inmune al noqueo. Todos los ataques son individuales.
Buen grupal de Efecto shield Escudo grande. Debil contra Icono tinieblas que es donde se encuentra la gran mayoria de legendarios y destacando a Barbatos.
Destaca su gran stat de vida. Es facil bajarle la vida con algun efecto como Efecto burning Quemadura.

#Si alguien tiene alguna más es libre de añadirla.

Utilidad

Minotaurus puede ser util a la hora de defender en una guerra de alianza. ¿Porque? Porque es muy molesto con su Efecto shield Escudo grande grupal, noquea varias veces al enemigo y si sale el especial consigues un grupal de Efecto stun Noqueo y Efecto dazed Confusión.

Tambien puedes utilizarlo de atacante ya que no tiene malos stats, pero es cierto que hay atacantes mejores.

Equipos Recomendados

Un monstruo con efectos para defender va muy bien ya que Minotaurus podría molestar al enemigo con los Efecto stun Noqueo o proteger a los aliados con el Efecto shield Escudo grande para que los aliados pudieran atacar tranquilamente.

Para atacar iría bien un monstruo que congele y a poder ser grupal ya que con esto podríamos parar definitivamente al enemigo y dar paso al ataque de Minotaurus que podría noquear a algún enemigo que ya no tuviera la Efecto freeze Congelación.

Soporte/Defensa Atacante
Timerion-fase1
Caillech-fase1
Laomu-fase1
Cavenfish-fase1
ROLF-fase1
Krampus-fase1

Mejores ataques

Monstruo Elemento Ataques Efecto
MinotaurusMinotaurus Icono legendarioIcono tierra Icono tierra Protección de Egeo Efecto shield Escudo grande a todos los aliados
Icono tierra Ayuda de Poseidón -
Icono legendario Venganza de Ícaros Efecto stun Noqueo
Icono legendario Asalto de Pasífae Efecto stun Noqueo
Icono tierra Demolición Laberíntica Icono tierra

Calificación

3 estrellas
EstrellaEstrellaEstrella
No es un gran monstruo pero hay que destacar que puede molestar bastante y puede llegar a hacer bastante daño individualmente.

¿Conviene adquirirlo?

¡Si!

Basicamente porque era gratuito y ya saben lo que se dice "a caballo regalado no le mires el dentado". Para ser gratuito esta bastante bien.

¡Gracias por leer esta Review!Minotaurus-fase1
Más reviews
Obtención Especial Minotaurus
Tienda de Equipos General Uria * General Alces
Islas especiales White Pandalf * Queen Luthien * King Daeron * Sphyrnus * Darude * Malair * Lux Aura * ML-1 YAMATO * Uru * Anton Acorne * Sarah * Toy Master * Eggeater * Eggknock * Avaast
Ofertas The Judgement * Dr. Viktor