FANDOM

Review Malair

Malair

Hola en esta ocasión les traemos la Review de Malair, reciente monstruo Icono legendarioIcono magia que pudimos haber ganado en la Isla Laberinto Superhéroes.

Análisis diseño y habilidades

Comencemos por su diseño, hay que recalcar que hay muchos monstruos Icono legendario Icono magia mas al parecer Social Point parece tener la intención de agregar más aún, este destaca un poco en su diseño, podríamos decir que no es lo mejor del mundo pero tampoco lo peor, su diseño es algo básico por así decirlo.

Ahora Habilidades, comenzaremos con dos de sus grupales Icono magia Por los Hijos de Daeva y Icono magia Por los Demonios de Rakshasa!, en este caso aunque el ataque Icono magia Por los Demonios de Rakshasa! sea un ataque de nivel 2, el ataque Icono magia Por los Hijos de Daeva! es mas recomendable ¿Por que? Porque este primer ataque consume menos energía, tiene un turno menos de espera, y realiza el mismo daño de 35% mas el efecto Efecto nightmare Pesadillas.

Tenemos a Icono legendario Por los Vientos de Morax! ataque que ademas de producir un daño de 45% tendrá estos efectos Icon-debuff Remueve Puntos de energía + Efecto damage reduction Reducción de daño este ataque será útil si queremos a este monstruo como Efectos.

Tiene dos ataques que provocaran efectos negativos al azar primeramente un ataque individual Icono magia Por las imágenes de Surgat! el cual provocará un solo efecto al azar en el monstruo objetivo mas un daño de 45%, luego tenemos el ataque Icono magia Por los colmillos de Xezbeth! este provocara un daño de 35% grupalmente + 1 efecto negativo al azar, estos dos ataques son útiles y deberían ser incluidos en un Malair efectos.

También entre sus habilidades hay dos de un monstruo atacante.
Icono legendario Por las Llamas de Vassago! con un daño de 60% y con solo un turno de espera, con un efecto de Efecto roba vida Roba vida.
Icono magiaPor el Omnipotente Zagan! ataque que provocara un daño de 55% mas Efecto bleeding Sangrado

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Su runa Immune-to-possessed Inmune a poseído es de utilidad en casos de posesión Sus ataques no son de mucho daño a pesar de su stat de 3,553 de fuerza.
Puede provocar 1 efecto negativo aleatorio individualmente y grupalmente -
Puede Efecto roba vida Roba vida y Efecto bleeding Sangrado individualmente -

Este monstruo puede llegar a ser de utilidad, aunque cabe recalcar que hay mejores incluso en el elemento Icono magia como White Pandalf, o en otros como Master Skeel, etc.

Aunque sus habilidades y sus Stats no están mal, y seria una buena opción a tomar en cuenta.

Mejores ataques

Este monstruo tiene variedad de ataques útiles, entonces haremos dos opciones a tomar en cuenta un Malair Atacante/Efectos y un Malair Efectos

Monstruo Elemento Ataques Efecto
Malair-fase1
Malair
Icono legendarioIcono magia
Icono magia Por las imágenes de Surgat! 2 efecto negativo al azar
Icono magia Por los colmillos de Xezbeth! 1 efecto negativo al azar grupalmente
Icono magia Por el Omnipotente Zagan! Efecto bleeding Sangrado
Icono legendario Por las Llamas de Vassago! Efecto roba vida Roba vida

Runas Recomendables Runa velocidad 10 Runa velocidad 10 Runa fuerza 10

Monstruo Elemento Ataques Efecto
Malair-fase1
Malair
Icono legendarioIcono magia
Icono magia Por los Hijos de Daeva Efecto nightmare Pesadillas grupalmente
Icono legendario Por los Vientos de Morax! Icon-debuff Remueve Puntos de energía Efecto damage reduction Reducción de daño

Runas Recomendables Runa velocidad 10 Runa velocidad 10 Runa velocidad equipo 10

Esperamos te sirvan de mucho nuestra opinión sobre sus mejores ataques, seria mas util este monstruo a mi parecer en su fase de Atacante/Efectos ya ademas de provocar daño, podríamos ayudarnos provocando efectos aleatorios, aunque esto seria recomendable si ya tuvieramos un monstruo Efectos y un Atacante en nuestro equipo, de lo contrario si planeamos usarlo como nuestro principal monstruo de efectos entonces seria mas recomendable hacerlo en su totalidad de efectos para así equiparle con 3 runas de velocidad ya sean individuales o grupales, asi sacarle provecho a sus ataques de monstruo efectos.
Le encontramos utilidad tanto en PvP como una opción en Guerras de Equipos.

Valoración Final

Bueno a nuestro parecer es un buen monstruo, con buenos stats, sus ataques dejan que desear sinceramente aunque de igual forma si es uno de los primeros Icono Legendary que obtienes o no tienes otros monstruos efectos como Master Skeel, White Pandalf, R.O.F.L. entonces te vendría bien utilizar este monstruo.
Le daremos a este monstruo una calificacion de:

Estrella2Estrella2Estrella2

Malair-fase1
Esperamos te haya gustado esta Review...
Proximamente mas de ellas....Esperalas....
Malair-fase1-invertida

Más reviews
Obtención Especial Minotaurus
Tienda de Equipos General Uria * General Alces
Islas especiales White Pandalf * Queen Luthien * King Daeron * Sphyrnus * Darude * Malair * Lux Aura * ML-1 YAMATO * Uru * Anton Acorne * Sarah * Toy Master * Eggeater * Eggknock * Avaast
Ofertas The Judgement * Dr. Viktor

También en FANDOM

Wiki al azar