Fandom

Wiki Monster Legends

Reviews/Eggknock

< Reviews

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Review: Eggknock

¡Hola!, <Especial:MyPage> .
Eggknock.png
Quiero darte la bienvenida a una nueva review, en esta ocasión te vengo a hablar sobre Eggknock un monstruo de Tierra y Tinieblas que se pudo conseguir en la Isla Laberinto de Pascua; ahora sin mas preámbulos comencemos con la review.

Análisis: Utilidad

Eggnock es un buen monstruo del tipo raro de tipo Tierra y Siniestro, posee algunas cualidades que en las guerras de alianza vendrán muy bien como por ejemplo grupales de Lentitud o Posesión ya que es el segundo monstruo de su clase en poseer posesión grupal, ademas de una buena vida que le ayudara para resistir algunos turnos.

Analisis: Ataques

Como ya dije antes este monstruo es ideal para las guerras de Alianza ya que Posee 4 grupales de efectos y otros ataques muy útiles.

El primero: Icono tierra.pngAporrear Este ataque es un grupal de Efecto damage reduction.png Reducción de daño que servirá muy bien si te enfrentas a un equipo con dos atacantes ademas si poseen aumento de daño o daño doble con este ataque le quitas esos efectos.

El segundo: Icono tinieblas.pngHervido Este ataque es otro grupal con un 30% de daño que ademas produce Efecto nightmare.png Pesadillas un ataque que le quitara 5% de vida y 10% de energía.

El tercero: Icono tierra.pngCamperos Este grupal produce Efecto slow.png Lentitud lo cual te dará suficiente tiempo para que tus otros monstruos se encarguen de los enemigos.

El cuarto: Icono tinieblas.pngCascaras Este ataque es uno de los mejores de este monstruo ya que ademas de hacer 30% de daño produce Poseido.png Poseído lo cual ara que los monstruos enemigos se ataquen los unos a los otros.

El Quinto: Icono tierra.pngMonanza Este ataque es perfecto contra los monstruos atacantes ya que le causa Efecto slow.png Lentitud y Efecto damage reduction.png Reducción de daño

El sexto: Icono tinieblas.png¿Qué se rompe? Si una posesión grupal no fue suficiente tambien tiene un ataque individual que causa Poseido.png Poseído y 40% de daño.

Análisis: Diseño

Entre los monstruos de tipo raro este tiene uno de los mejores diseños en mi opinión, como podemos observar en su descripción Eggknock es un germen que invade un huevo de pascua y transforma al mismo en su armadura esto los hace muy difíciles de matar.

Recomendaciones Personales

Monstruo Elemento Ataques Efecto
Egg Knock-fase1.png
Eggknock
Icono tierra.pngIcono tinieblas.png
Icono tinieblas.png ¿Qué se rompe? Poseido.png Poseído
Icono tierra.png Monanza Efecto damage reduction.png Reducción de daño Efecto slow.png Lentitud
Icono tinieblas.png Hervido -Efecto nightmare.png Pesadillas
Icono tinieblas.png Cascaras Poseido.png Poseído
Runas recomendables
Para niveles altos:Runa velocidad equipo 10.png Runa velocidad equipo 10.png Runa velocidad equipo 10.png

Para niveles bajos:Runa velocidad 10.png Runa velocidad 10.png Runa velocidad 10.png

Conclusion

Estrella.png Estrella.png Estrella.png Estrella.png
Es un gran monstruo raro, tiene muy buenos ataques y si logras que en las guerras de Alianza ataque puede marcar la diferencia.

Wiki al azar