FANDOM

Review: Eggknock

¡Hola!, <Especial:MyPage> .
Eggknock
Quiero darte la bienvenida a una nueva review, en esta ocasión te vengo a hablar sobre Eggknock un monstruo de Tierra y Tinieblas que se pudo conseguir en la Isla Laberinto de Pascua; ahora sin mas preámbulos comencemos con la review.

Análisis: Utilidad

Eggnock es un buen monstruo del tipo raro de tipo Tierra y Siniestro, posee algunas cualidades que en las guerras de alianza vendrán muy bien como por ejemplo grupales de Lentitud o Posesión ya que es el segundo monstruo de su clase en poseer posesión grupal, ademas de una buena vida que le ayudara para resistir algunos turnos.

Analisis: Ataques

Como ya dije antes este monstruo es ideal para las guerras de Alianza ya que Posee 4 grupales de efectos y otros ataques muy útiles.

El primero: Icono tierraAporrear Este ataque es un grupal de Efecto damage reduction Reducción de daño que servirá muy bien si te enfrentas a un equipo con dos atacantes ademas si poseen aumento de daño o daño doble con este ataque le quitas esos efectos.

El segundo: Icono tinieblasHervido Este ataque es otro grupal con un 30% de daño que ademas produce Efecto nightmare Pesadillas un ataque que le quitara 5% de vida y 10% de energía.

El tercero: Icono tierraCamperos Este grupal produce Efecto slow Lentitud lo cual te dará suficiente tiempo para que tus otros monstruos se encarguen de los enemigos.

El cuarto: Icono tinieblasCascaras Este ataque es uno de los mejores de este monstruo ya que ademas de hacer 30% de daño produce Poseido Poseído lo cual ara que los monstruos enemigos se ataquen los unos a los otros.

El Quinto: Icono tierraMonanza Este ataque es perfecto contra los monstruos atacantes ya que le causa Efecto slow Lentitud y Efecto damage reduction Reducción de daño

El sexto: Icono tinieblas¿Qué se rompe? Si una posesión grupal no fue suficiente tambien tiene un ataque individual que causa Poseido Poseído y 40% de daño.

Análisis: Diseño

Entre los monstruos de tipo raro este tiene uno de los mejores diseños en mi opinión, como podemos observar en su descripción Eggknock es un germen que invade un huevo de pascua y transforma al mismo en su armadura esto los hace muy difíciles de matar.

Recomendaciones Personales

Monstruo Elemento Ataques Efecto
Egg Knock-fase1
Eggknock
Icono tierraIcono tinieblas
Icono tinieblas ¿Qué se rompe? Poseido Poseído
Icono tierra Monanza Efecto damage reduction Reducción de daño Efecto slow Lentitud
Icono tinieblas Hervido -Efecto nightmare Pesadillas
Icono tinieblas Cascaras Poseido Poseído
Runas recomendables
Para niveles altos:Runa velocidad equipo 10 Runa velocidad equipo 10 Runa velocidad equipo 10

Para niveles bajos:Runa velocidad 10 Runa velocidad 10 Runa velocidad 10

Conclusion

Estrella Estrella Estrella Estrella
Es un gran monstruo raro, tiene muy buenos ataques y si logras que en las guerras de Alianza ataque puede marcar la diferencia.