FANDOM

Review Eggeater

Eggeater

Aquí esta la review de Eggeater monstruo que pudimos conseguir en la Isla Laberinto de Pascua

Ahora la Review

Análisis de diseño & curiosidades

En cuanto a diseño, podemos referir que su apariencia es excelente. Hace sobresalir a una víbora cuidando los huevos que ha cazado para después comerlos. Como veredicto final del diseño, este monstruo se califica en un 9/10.

Eggeater-huevoEggeater-fase1Eggeater-fase2

Análisis de habilidades

Primeramente, el especial Icono magiaMalas pascuas, el ataque no es muy útil al inicio, puesto que no tiene une efecto considerable para iniciar ( Efecto stun Noqueo, congelación, Icon-debuff Remueve Puntos de energía, etc...) puesto que es mejor usar esta habilidad en medio de una batalla, cuando los monstruos estén con la energía en la mitad o casi vacía para posteriormente hacerles bastante daño.
Icono magiaHuevos poseedores, de esta forma, posees a todo el equipo y haces que entre ellos mismos se ataquen y se causen poco, medio o alto daño.
Icono magiaHuevos multi-efecto es otro de los ataques que se pueden colocar a este monstruo, una vez ya se haya utilizado el primer ataque, podemos utilizar este segundo ataque para reducir la precisión y coloquemos Efecto burning Quemadura, con esto no haremos tan lenta la batalla y haremos poco daño en cada turno. Los otros 2 ataques restantes se pueden utilizar de la siguiente manera.
Icono magiaHuevos dominantes este ataque no se va a utilizar mucho en la batalla, amenos que se haya alargado mucho, pero, este ataque se recomienda para aumentar un poco más la defensa, de ese modo, puede iniciar con cualquiera de las 2 anteriores habilidades mencionadas o puede iniciar con este mismo ataque.
Icono legendarioMordisqueos serpentinos" al ser un ataque que provoca Efecto poison Veneno y es sin espera, es útil de vez en cuando para amar a un enemigo que ya tiene poca vida o incluso defender en cierta manera, es muy molesto el Efecto poison Veneno sea individual o grupal.

Mejores Ataques

Efectos
Monstruo Elemento Ataques Efecto
Eggeater-fase1
Eggeater
Icono legendarioIcono magia
Icono magia Huevos poseedores Poseido Poseído
Icono magia Huevos dominantes Poseido Poseído
Icono legendario Mordisqueos serpentinos Efecto poison Veneno
Icono magia Huevos multi-efecto Efecto burning Quemadura + Efecto blind Ceguera
Runas recomendables
Runa velocidad 10 Runa velocidad 10 Runa velocidad 10

Veredicto

El monstruo tuvo una cierta dificultad a la hora de obtenerlo, tiene buenos stats equilibrados y unos excelentes ataques que lo hacen entrar en la categoría de los monstruos de Efectos por lo que, la administración le damos una puntuación de:
Estrella2 Estrella2 Estrella2 Estrella2 Estrella2

Esperamos que esto te sea de ayuda...

Más reviews
Obtención Especial Minotaurus
Tienda de Equipos General Uria * General Alces
Islas especiales White Pandalf * Queen Luthien * King Daeron * Sphyrnus * Darude * Malair * Lux Aura * ML-1 YAMATO * Uru * Anton Acorne * Sarah * Toy Master * Eggeater * Eggknock * Avaast
Ofertas The Judgement * Dr. Viktor

Administración de la Comunidad

También en FANDOM

Wiki al azar