FANDOM

Rasgos

Los rasgos son una de las características que tienen los monstruos y les permiten prevenir ciertos efectos de estados dependiendo del rasgo que estos tengan. Todos los monstruos tienen un rasgo, y a continuación te mostramos todos los rasgos existentes hasta el momento, se puede decir que los hemos categorizados dependiendo de la función que estos tengan.

Nombre Descripción
Runa burning Inmune ante las quemaduras Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen quemaduras.
Immune-to-nightmares Inmune ante las pesadillas Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen pesadillas.
Runa poison Inmune ante el veneno Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen envenenamiento.
Immune-to-instakill Inmune ante la muerte súbita Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen cuenta atrás mortal.
Immune-to-instakill Inmune ante la muerte súbita Proporciona inmunidad a la muerte instantánea.
Runa abomination Abominación Proporciona inmunidad a los efectos de posesión, sangrado y pesadillas.
Runa Sepulturero Sepulturero Otorga inmunidad a todos los efectos de poseído y pesadillas.

Nombre Descripción
Runa dazed Inmunidad ante aturdimiento Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen confusión.
Runa blind Inmune ante la ceguera Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen ceguera.

Nombre Descripción
Runa stun Inmune ante el noqueo Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen noqueo.
Immune-to-freeze Inmune ante la congelación Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen congelación.
Runa Montaña Montaña Proporciona inmunidad al noqueo y la congelación.
Runa celestial Celestial Otorga inmunidad al noqueo, meganoqueo y sangrado.
Runa control Inmune ante el control Proporciona inmunidad a efectos como el noqueo, meganoqueo, congelación, megacongelación y posesiones normales y exclusivas.

Nombre Descripción
Runa energized Revitalizado 20% extra de energía.
Runa attuned Sintonizado Recupera 15 puntos de energía cuando le afectan los tipos débiles.
Runa attuned Súper sintonizado Recupera 50 puntos de energía cuando le afectan los tipos débiles.

Nombre Descripción
Runa hardened Endurecido Todos los efectos de estado tienen un 20% menos de precisión contra éste.
Runa hardened Duro Todos los efectos de estado tienen un 35% menos de precisión contra éste.
Runa Bulwark Baluarte Todos los efectos de estado tienen un 50% menos precisión solo contra los monstruos de esta clase.
Runa Artefacto Artefacto Timerion no está vivo, es solo un artefacto. Los efectos de estado son inútiles ante él.
Runa hardened Espíritu Totem no está vivo, es solo un espíritu. Los efectos de estado son inútiles ante él.
Runa Orc Orco Todos los efectos negativos tiene 25% menos de precisión contra él.
Runa Demonio Demonio Todos los efectos negativos tiene 20% menos de precisión contra él. Inmune contra las quemaduras y la combustión.
Runa hardened Endurecido e Inmune ante la posesión Todos los efectos de estado tienen un 20% menos de precisión. Otorga inmunidad ante la posesión.
Runa hardened Endurecido e Inmune al veneno Todos los efectos de estado tienen un 20% menos de precisión. Otorga inmunidad ante el veneno.
Runa hardened Endurecido y Sintonizado Todos los efectos de estado tienen un 20% menos de precisión. Recupera 15 puntos de energía cuando le afectan los tipos débiles.
Runa hardened Endurecido y ejecutora de estados Todos los efectos de estado tienen un 20% menos de precisión. El monstruo se vuelve inmune a los ataques de trueno al comenzar la batalla.

Nombre Descripción
Runa Nemesis Némesis: Hydratila Inmune a la congelación. Recupera 50 puntos de energía cuando lo afectan los tipos débiles.
Runa Nemesis Némesis: Lucifire Proporciona inmunidad a la congelación y quemadura.
Runa Nemesis Némesis: Warthak Proporciona inmunidad al noqueo, poseído y congelación.
Runa Nemesis Némesis: Nadiel Otorga inmunidad a la congelación, quemaduras y combustión. Los efectos de estado tienen 30% menos de precisión contra él.
Runa Nemesis Némesis: Xiron Otorga inmunidad al poseído. Los efectos de estado tienen 30% menos de precisión contra él.
Runa Nemesis Némesis: Faraday Anticipación: Cuando un enemigo realiza una habilidad con un turno extra, Faraday realiza un turno extra justo antes. Los efectos de estado tienen un 35% menos de precisión contra él.

Nombre Descripción
Runa Warmaster Gortak Warmaster Gortak Inmune a los efectos de control. Otorga inmunidad ante el noqueo y el meganoqueo a todos los monstruos aliados
Runa Warmaster Gortak Warmaster Barbael Todos los efectos de estado tiene un 35% menos de precisión contra él. Aumenta el daño de todos los aliados.
Runa Warmaster Gortak Warmaster Necromancer Anticipación. Los efectos de estado tienen un 35% menos de precisión sobre él. Otorga inmunidad a la posesión a todos los aliados.
Runa Warmaster Gortak Warmaster Elvira Los efectos de estado tienen un 35% menos de precisión sobre ella. Otorga inmunidad ante la ceguera a todos los aliados. Otorga evasión durante un turno a todos los aliados.
Runa Warmaster Gortak Warmaster Thalassa Los efectos de estado tienen un 35% menos de precisión sobre ella. Otorga inmunidad ante la congelación y megacongelación a todos los aliados. Ejecutora de estados: dobla la energía máxima de todos los aliados durante tres turnos.

Nombre Descripción
Immune-to-possessed Inmune ante la posesión Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen poseído.
Immune-to-magnetizing Inmune ante la magnetización Otorga inmunidad a ser magnetizado.
Runa Anticipacion Anticipación Cuando un enemigo realiza una habilidad con un turno extra, este monstruo realiza un turno extra justo antes.