FANDOM

Rasgos

Los rasgos son una de las características que tienen los monstruos y les permiten prevenir ciertos efectos de estados dependiendo del rasgo que estos tengan. Todos los monstruos tienen un rasgo, y a continuación te mostramos todos los rasgos existentes hasta el momento, se puede decir que los hemos categorizados dependiendo de la función que estos tengan.

Nombre Descripción
Runa burning Inmune a quemaduras Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen quemaduras.
Immune-to-nightmares Inmune a pesadillas Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen pesadillas.
Runa poison Inmune al veneno Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen envenenamiento.
Immune-to-freeze Inmune a congelación Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen congelación.
Immune-to-instakill Inmune a cuenta atrás mortal Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen cuenta atrás mortal.
Immune-to-instakill Inmune a la muerte instantánea Proporciona inmunidad a la muerte instantánea.
Runa abomination Abominación Proporciona inmunidad a los efectos de posesión, sangrado y pesadillas.
Runa Sepulturero Sepulturero Otorga inmunidad a todos los efectos de poseído y pesadillas.

Nombre Descripción
Runa dazed Inmune a la confusión Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen confusión.
Runa blind Inmune a la ceguera Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen ceguera.

Nombre Descripción
Runa stun Inmune al noqueo Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen noqueo.
Runa Montaña Montaña Proporciona inmunidad al noqueo y la congelación.
Runa celestial Celestial Otorga inmunidad al noqueo, meganoqueo y sangrado

Nombre Descripción
Runa energized Revitalizado 20% extra de energía.
Runa attuned Armónico Recupera 15 puntos de energía cuando le afectan los tipos débiles.
Runa attuned Super Armónico Recupera 50 puntos de energía cuando le afectan los tipos débiles.

Nombre Descripción
Runa hardened Endurecido Todos los efectos de estado tienen un 20% menos de precisión contra éste.
Runa hardened Duro Todos los efectos de estado tienen un 35% menos de precisión contra éste.
Runa Bulwark Baluarte Todos los efectos de estado tienen un 50% menos precisión solo contra los monstruos de esta clase.
Runa Artefacto Artefacto Timerion no está vivo, es solo un artefacto. Los efectos de estado son inútiles ante él.
Runa hardened Espíritu Totem no está vivo, es solo un espíritu. Los efectos de estado son inútiles ante él.
Runa Orc Orco Todos los efectos negativos tiene 25% menos de precisión contra él.
Runa Demonio Demonio Todos los efectos negativos tiene 20% menos de precisión contra él. Inmune contra las quemaduras y la combustión.

Nombre Descripción
Runa Nemesis Nemesis - Hydratila Inmune a la congelación. Recupera 50 puntos de energía cuando lo afectan los tipos débiles.
Runa Nemesis Nemesis - Lucifire Proporciona inmunidad a la congelación y quemadura.
Runa Nemesis Nemesis - Warthak Proporciona inmunidad al noqueo, poseído y congelación.
Runa Nemesis Némesis - Nadiel Otorga inmunidad a la congelación, quemaduras y combustión. Los efectos de estado tienen 30% menos de precisión contra él.
Runa Nemesis Némesis - Xiron Otorga inmunidad al poseído. Los efectos de estado tienen 30% menos de precisión contra él.
Runa Nemesis Némesis - Faraday Anticipación: Cuando un enemigo realiza una habilidad con un turno extra, Faraday realiza un turno extra justo antes. Los efectos de estado tienen un 35% menos de precisión contra él.

Nombre Descripción
Immune-to-possessed Inmune a poseído Proporciona inmunidad a todos los efectos de estado que provoquen poseído.
Immune-to-magnetizing Inmune a Magnetizado Otorga inmunidad a ser magnetizado.