FANDOM

Premium

Objeto Nombre Disponible Precio Efecto
He grenade Granada Explosiva Nivel 25 5 Icono gema Granada explosiva que estalla por contacto y provoca 5.000 puntos de daño al enemigo.
Infused grenade Granada Mágica Nivel 35 10 Icono gema Granada mágica que estalla por contacto y provoca 10.000 puntos de daño al enemigo.
Dynamite pack Paquete de Dinamita Nivel 28 5 Icono gema Paquete de dinamita que vuela por los aires a todos los enemigos y les provoca 2.500 puntos de daño a cada uno.
Enchanted dynamite Dinamita Encantada Nivel 40 10 Icono gema Dinamita mágica que vuela por los aires a todos los enemigos y les provoca 5.000 puntos de daño a cada uno.
Medusa's stare Mirada de Medusa Nivel 15 5 Icono gema Provoca 50 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Medusa's scowl Ceño de Medusa Nivel 25 10 Icono gema Provoca 500 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Medusa's head Cabeza de Medusa Nivel 35 15 Icono gema Provoca 2.000 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Medusa's curse Maldición de Medusa Nivel 45 20 Icono gema Provoca 5.000 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Time stop Tiempo Congelado Nivel 20 8 Icono gema Evita que el enemigo ataque durante tres turnos.
Temporal flux Flujo Temporal Nivel 40 15 Icono gema Evita que todos los enemigos ataquen durante tres turnos.
Hex Sortilegio Nivel 10 3 Icono gema Aplica efectos de quemadura, veneno y aturdimiento a todos los enemigos.
Triple strike Triplete Nivel 20 7 Icono gema Permite a tu monstruo atacar tres veces seguidas.
Enrage all Rabieta de Grupo Nivel 18 7 Icono gema Enardece los monstruos aliados, de modo que provoca un 50% más de daño durante 4 turnos.
Unfair advantage Ventaja Desleal Nivel 10 3 Icono gema Duplica el daño durante tres turnos.
Elemental shield Armadura Elemental Nivel 15 Icono gema Los monstruos aliados reciben la mitad de daño por ataques de fuego, tierra y agua por 3 turnos
Spectral shield Armadura Espectral Nivel 15 Icono gema Los aliados sufren la mitad de daño por ataques de luz, tiniebla y trueno durante tres turnos
Arcane shield Armadura Arcana Nivel 15 Icono gema Los aliados sufren la mitad de daño por ataques físicos, de magia o natura durante tres turnos
Phoenix plume Ala de Fénix Nivel 15 Icono gema Restablece toda la vida y energía a un monstruo aliado caído
Miracle Milagro Nivel 30 5 Icono gema Resucita a todos los aliados y restablece toda su vida y energía

También en FANDOM

Wiki al azar