Super Varuna

conocido como SV

Burócrata Admin
  • Vivo en Venezuela
  • Nací el 12 de diciembre
  • Mi ocupación es Editar, ayudar, jugar Monster Legends, estudiar, entre otros...
  • Soy Masculino
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Hola SuperVaruna, quería saber si son correctas las pasivas de Eeltron y Kozorg que están en ésta wiki, ya que en el juego, no son las mismas. Fue una broma por X persona? O es alguna clase de info. Futura?.

      Cargando editor...
    • No no es broma, de hecho hay videos en YouTube de gente que ha probado esos monstruos y se puede ver que aplican esos efectos al iniciar el combate. No se porque Social Point no coloco que Eeltron y Kozorg podian tener esos Status Caster.

        Cargando editor...
    • Oye si es cierto, wow, espero que a Social Point no se le hayan escapado esas pasivas xD, de igual forma, espero que las actualizen oficialmente en el juego. Gracias SúperVaruna.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola bro soy nuevo jugador llevo aproximadamente 2 semanas jugando y tengo un problema, no me da la opcion de comprar chozas de obreros con gemas, ni ranuras para huevos en la torre nidal, si sabes de algo o como solucionar el problema o informacion te lo agradeceria bastante bro saludos.

      Cargando editor...
    • Hola, eso es extraño pues a todos les deberia de aparecer eso porque si no se pudiera seria un inpedimento para el jugador. Intenta contactar con el soporte del juego, puede que ellos te puedan solucionar ese problema si le cuentas que paso. Puedes contactarte con ellos desde el juego en los engranajes que estan arriba a la derecha o puedes dar click aquí y llenar el formulario con la informacion que te pidan y al día siguiente ellos te responderan.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola, soy bureaucrat de le wiki inglés. ¿Dónde encuentras las photos de monstruos?  Lo siento, mi español no es bueno.

      Cargando editor...
    • Hola Thesot, esas imagenes las encuentro desde un enlace especial que tengo yo. 

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Holas varuna :3 agregue a la biblioteca los capítulos de "Legiones del mal 14" y "Monstruas 9" cuando puedas podrías mirar si el truquito que hice para saber las recompensas funciono? y si alguna esta mal la cambias jejeje muchas gracias :3

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • hola varuna tengo una consulta casi urgente, nose porque motivos mi cuenta de fface entro en revision y no tengo acceso a mi cuenta nuevamente y nose cuando me la vayan habilitar nuevamente el acceso a dicha cuenta, esa cuenta la tenia vinculada a monster legends, osea que desde hace dos dias estoy jugando sin poder guardar progresos en la cuenta de face, ya que no me deja ingresar tampoco desde el jeugo, no existe alguna manera que pudiera vincular otra cuenta al jeugo asi poder guardar los progresos q vaya haciendo, no sea cosa que pasa algo donde tengo el jeugo y peirdo toda la cuenta del juego, me lelvo mucho tiempo tener todo lo que tengo ahi.. por favor necesitaria alguna ayuda sobre ese terma... muchas gracias

      Cargando editor...
    • Ver 5 respuestas
    • es que el juego no me la bloqueo, fueron desde facebokkkkkk!!!!!!!!!!!!!!! por lo tanto es como q esa cuenta esta inhabilitada por ende no puedo vincular otra cuenta hasta que no recupere mi cuenta de facebook , encima de facebook ni bola dan.. me canse mandar formularios hace tres dias.. y nada y nada.... si sigo asi terminare por dejar de jugar al jeugo nomas....

        Cargando editor...
    • Bueno... eso es malo, no hay manera de recuperar tu cuenta, lo unico que puedes hacer es empezar de nuevo si quieres....

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • -gansterosaurus

    -carlo canbino 

    -shork

    ingenica

    -urias pet 

    -nebotus

    -obsidiane

    -singularis

    -cupid

    -borjork

    -muerte mc blood

    -varuna 

    -glitch 

    -bella baal

      Cargando editor...
    • Yo pondria a Varuna - Ingenica - Borjork.

        Cargando editor...
    • por? xD

        Cargando editor...
    • Varuna empezaria con su grupal de congelacion parando a los enemigos para que posteriormente Ingenica le pueda inhabilitar los rasgos a los enemigos o aplicar odiartefactos a los aliados en caso de que haya algun artefacto en el equipo enemigo, luego llegaria el turno de Borjork para que utilice alguna habilidad grupal hacia los enemigos para dejarlos con poca vida, inclusive matarlos o potenciar aún mas a los aliados con daño doble. Si les tienes aprendido las mejores habilidades y tienen equipados las runas recomendadas y que esten a un buen nivel, puede ser un equipo que le de problemas al rival.

        Cargando editor...
    • ok.. grax sv

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Buenos días,, me gustaría saber como montar un buen equipo para defensa y otro para ataque,, mis legendarios son

    dusk aura. Dasrkzgul. Muerte mcblood. Exo skeel. Voltaik. Thyra. Thorder. Ingenica. Vadamagma. Rockantium. Trilops. Nemestrinus. Arch knight. Worker hulk. Privateer Morgan.ultrabot. Devastator.ml - 1yamato.... Muchísimas gracias por todo super varuna

      Cargando editor...
    • Equipo Atacante

      Equipo Defensor

      Intenta conseguir a por lo menos un monstruo de control para que al comienzo de la batalla detenga a los enemigos para que puedas realizar tus ataques sin problemas. Dungeon Master, Jasastur, Kihaku, Timerion, entre muchos otros te pueden servir para mejorar esos equipos porque nada mas equipo de solo atacantes no te va a ir muy bien.

        Cargando editor...
    • Copycat me serviría?,,, perdona que te moleste pero no se distinguir los monstruos,, no se diferenciar si son de ataque, control,, nada,

        Cargando editor...
    • Si también sirve.

      Los monstruos de control son aquellos que tienen habilidades para detener a los enemigos, estos monstruos suelen tener efectos como Poseido Posesión, Efecto freeze Congelación, Efecto stun Noqueo, Efecto Total Blind Ceguera total, Icon-debuff Recuperaciones activadas, entre otros efectos que puedan detener a los enemigos.

      Los monstruos de soporte o mayormente conocido como "support" son monstruos que se especializan en aplicar efectos positivos a los aliados para ayudar a ganar el combate. Estos monstruos suelen aplicar efectos como Efecto double damage Daño doble, Efecto precision Precisión, Quitar Efectos Negativos Elimina efectos negativos, que curen o regeneren la vida o la energía, entre otros efectos que puedan ayudar a los monstruos aliados a ganar el combate.

      Los monstruos torturadores son aquellos que aplican efectos que quiten cierto porcentaje de vida en cada turno, como por ejemplo la Efecto burning Quemadura, Efecto poison Veneno, Efecto Sunburn Insolación, Efecto combustion Combustión, Efecto Shock Impacto, Efecto Drowned Ahogamiento, y demás.

      Los monstruos atacantes, ps, la mayoría ya los debe conocer, son aquellos que poseen una gran fuerza en sus ataques. Así de simple xd

      Espero haberme explicado bien, saludos Juan y que te vaya bien en el juego.

        Cargando editor...
    • Muchísimas gracias, muy buena explicación,, me as sido de gran ayuda sv,, de nuevo mil gracias, saludos

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • consulta varuna,tengo para comprar a dungeon master o al canine, cual me conviene mas? ya que ambos tienen ataques similares cn eso de recuperaciones activadas

      Cargando editor...
    • Ambos son buenos, pero tienes que considerar que legendarios tienes del elemento luz y del elemento magia, al igual que de los libro familias y del libro inframundo para ver cual es que necesitas.

        Cargando editor...
    • un poco tarde para agradecer ..pero es que ando con poco tiempo de conectarme... ahora encontre otra duda.. cuando recien salio la legendaria firca... sus ataques cn turnos extras eran con muerte instantanea hacia ella misma.... ahora reviso la pagina y dice muerte instantanea 10 % jefes y 20% a los demas.. como es la cosa.. muerte instantanea es hacia ella o al equipo rival? tengo celulas para crearla y hasta subirla al 105, pero si se mata a ella misma no vale la pena gastar tiempo en crearla y eclocionarla....

        Cargando editor...
    • Si, sus ataques hacen que tenga posibilidad de matarse ella misma. Aunque no es muy buena, siempre es bueno tener tantos legendarios posibles.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Screenshot 2018-08-14-16-33-07
    Screenshot 2018-08-14-16-33-15
    Screenshot 2018-08-14-16-33-21
    Screenshot 2018-08-14-16-33-26
      Cargando editor...
    • No se ve pero tengo a prince charmless

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Ayuda supervaruna solo te pido un buen equipo es que siempre pierdo o me atacan   Mis Mounstros:       Yntec,Metalhead,Varuna,General thetys,Prince charmless,Taiga,Talika,Gakora,darmith pet,Thetys Bodyguard,Yamada,Muerte McBlood,Krugbo,Griffin,Lord Moltus,Psilotus,Master Skeel,Alpha Cliviast,Crissandre tengo mas pero bueno creo que esos son suficientes :v             Porfis

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje