Wiki Monster Legends

Mapa de Aventuras

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios325 Share

El mapa de aventuras consta de 100 niveles divididos en 10 islas. En el último nivel de cada isla, señalado con una calavera, debes enfrentar dos o tres oleadas de enemigos: la primera de monstruos más débiles, la última con el jefe.

El puntaje que obtengas en cada lucha determina el número de estrellas y éstas, la recompensa. Una estrella otorga experiencia, oro y comida; dos o tres estrellas te dan la oportunidad de ganar oro, comida, gemas o un monstruo. Si logras vencer a los jefes o minijefes, ganas 5 o 3 gemas, respectivamente.

Para poder luchar necesitas energía. Empiezas con 4 puntos, pero se recargan con el tiempo y también puedes pedirlos o regalarlos a tus amigos. Para ampliar el límite de puntos de energía debes mejorar la Nave; llevarla al nivel 2 cuesta 25 Icono gema.png y al nivel 3, 75 Icono gema.png.

Visualización

Haga clic aquí para ir a la lista de visualizaciones del mapa.