FANDOM

Isla Pascua PC

Esta página es acerca de la Isla de Pascua en Facebook. Pueden consultar la Isla de Pascua de iOS/Android aquí.

La isla de Pascua posee varios monstruos de los cuales se podrán obtener en sus madrigueras, en las cuales hay cartas que al voltear una podría salir un Objeto, Icono oro, Icono comida, Icono gema, Runas o el monstruo que se podrá obtener dependiendo de la madriguera. Para voltear las cartas es necesario gastar Monedas de Pascua, y cada vez que se voltee una carta el costo de monedas será mayor, el costo para comprar al monstruo directamente se reducirá y también la posibilidad de obtener al monstruo empezará a aumentar.

Los monstruos que se podrán obtener son los siguientes:

Monstruo Rareza Elementos Tiempo de la pagoda Descripción
Arnu Icono Epic Icono naturaIcono agua 20/03/2015 - 22/03/2015 El sudor venenoso que emana de esta criatura provoca alucinaciones y es tan potente que Arnu pierde el control. Tiene que limpiarse muy a menudo para templar sus nervios.
Irockman Icono Epic Icono tierraIcono trueno 22/02/2015 - 25/02/2015 Este monstruo es uno de los mas difíciles de matar. No solamente esta hecho de roca, si no de roca electrificada. Ademas utiliza escudos protectores. Es muy duro.
Donaturtle Icono Epic Icono naturaIcono agua 25/02/2015 - 28/03/2015 Lenta pero constante, esta vieja luchadora ha aprendido a maximizar sus movimientos. Saber qué hacer antes de hacerlo es una gran ventaja. Odia las anchoas.
Rootziel Icono Epic Icono luzIcono natura 28/02/2015 - 31/03/2015 Esta antigua alma pura del bosque ha estado aprendiendo la capacidad de controlar las runas elementales sagrados olvidadas durante mucho tiempo. Esos poderes seran suficiente para vencer a los poderes más oscuros? "
Skuller Icono Epic Icono tinieblasIcono magia 31/03/2015 - 03/04/2015 "¿Quién dijo que los conejitos de pascua eran lindos? Este en particular lleva alrededor de un hueso de su primera víctima. Él lo utiliza como un bate de béisbol. Lindo, ¿eh?"
Draza Icono Legendary Icono legendarioIcono metal 03/04/2015 - 06/04/2015 "Tío Drazza era un militar de honor, el comandante de la Chetnikz. No quería dejar a su ejército, pero perdió una apuesta y ahora está aquí en Monster legends."
Thundhare Icono Legendary Icono truenoIcono legendario 06/04/2015 - 09/04/2015 El conejo de pascua es el juez que otorga huevos a la gente bondadosa. Pero en los Nuevos Reinos, Thundhare reparte justicia mágica y castiga las malas acciones. Desde que llegó que no existe la calma.
Monster Clutch Icono Legendary Icono legendarioIcono magia 09/04/2015 - 12/04/2015 "Estos monstruos Pascua-huevo-mirando esconden bajo la tierra con todos los huevos de Pascua y cuando los niños a descubrir, vuelan y pican los dedos!"

Nota: Fechas no confirmadas.

Monedas Pascua

Monedas Pascua

Las monedas de pascua se pueden obtener de diversas maneras, las cuales son por Apareo, recolectando oro y comida, peleando en el estadio o comprando.

Por medio de compra, la cantidad de costo para monedas es la siguiente.

Monedas Costo
Monedas Pascua x50 40 Icono gema
Monedas Pascua x250 160 Icono gema
Monedas Pascua x500 300 Icono gema
Monedas Pascua x1250 600 Icono gema

Las cantidades de Monedas Pascua que pueden recibir los jugadores puede ser diferente al realizar lo necesario para obtener, dependiendo del nivel. Al realizar lo necesario para obtener Monedas Pascua, dan puntos, de los cuales en una cantidad especifica dan igual a una moneda. De las maneras posibles para obtener Monedas Pascua pueden dar una cantidad de puntos por cada cosa.

Por medio de cruce, 1 minuto equivale a un punto.

La cantidad de comida al recolectar es multiplicada por 5 y el resultado será la cantidad de puntos que se han dado:

Icono comida x1 - 5 puntos.

El oro da puntos igual a la cantidad que es recolectada, siendo como si al recolectar Icono oro x1 daría a resultado un punto.

En el estadio, al pelear y ganar se dará 5 puntos al jugador.

La cantidad de puntos necesarios para recibir una Monedas Pascua puede ser diferente por nivel y manera de obtención de la Monedas Pascua, entre menor nivel sea se podrá obtener más Monedas Pascua, pero entre mayor sea el nivel del jugador entonces la cantidad de puntos necesarios para una Monedas Pascua será aumentada por mucho.

Puntos para una moneda Pascua
Niveles Montañadecría Cruzando Icono oro Recolectando oro Icono comida Recolectando comida Estadio
1-9 128 puntos 8.320 puntos 2.400 puntos -
10-19 224 puntos 9.760 puntos 2.880 puntos 1 punto
40-49 810 puntos 128.000 puntos 34.200 puntos 2 puntos
50-60 1.300 puntos 320.000 puntos 77.000 puntos 5 puntos

La cantidad de Monedas Pascua que se pide para voltear una carta aumenta cada vez que volteas más, pero será menos complicado el obtener el monstruo, también se empezara a reducir la cantidad de costo para tener el monstruo sin tener que tratar de adivinar cual es la carta que tiene el monstruo.

Madrigueras

Los monstruos que se podrán obtener están en el siguiente orden.

Otras islas
Halloween Island
Isla Halloween
Christmas Island
Isla Navidad
Isla China
Isla China
Nature Island
Isla Naturaleza
Contamination Island
Isla Contaminada
Isla Hollywood
Isla Hollywood
Isla Infierno
Isla Infierno
Heaven Island
Isla Cielo
Alien Island
Isla Alien
Isla Antiguo Egipto
Isla Antiguo Egipto
Volcano Island
Isla Edad de Fuego
Ice Age Island
Isla Edad de Hielo
Halloween Island 2015
Isla Halloween (2015)
Dark Forest Island
Isla Bosque Oscuro
Civilizations Island 1
Isla Civilizaciones
Civilizations Island 2
Isla Civilizaciones Pt2
Christmas Island 2015
Isla Xmas
Isla Laberinto
Isla Laberinto
Isla Edad De Los Castillos
Isla Edad de los Castillos
Isla Edad De Los Dragones
Isla Edad de los Dragones
Isla laberinto superheroe
Isla Laberinto Superhéroes
Isla manga
Isla Manga
IJ
Isla Juguetes
Isla Laberinto de Pascua
Isla Laberinto de Pascua
Isla Pirata
Isla Pirata
Isla Atlantida
Isla Atlántida
Mythology-maze-island
Laberinto Mitológico
Isla Fósil
Isla Fósil
Isla Futurista
Isla Futurista
Fuerza de los Elementos
Fuerza de los Elementos
Isla Atleta
Isla Atleta
Isla Gladiador
Isla Gladiador
Laberinto Videojuegos
Laberinto Videojuegos
Isla Ilusión
Isla Ilusión
Laberinto de Halloween
Laberinto de Halloween
Isla Postapocalíptica
Isla Postapocalíptica
Laberinto Draconiano
Laberinto Draconiano
Laberinto Invernal
Laberinto Invernal
Isla Cuentos de Hadas
Isla Cuentos de Hadas
Laberinto Zodiacal
Laberinto Zodiacal