Isla laberinto superheroe

La Isla Laberinto Superhéroes es una isla clasificada por Social Point como del tipo Laberinto.

Te dejamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre este tipo de eventos.

Instrucciones

  • Los desarrolladores llaman a este nuevo tipo de eventos Islas Laberinto. Tu tarea es ayudar a los monstruos a escapar del laberinto ayudándolos a moverse a través del camino. Tu podrás reclamarlos si logras llevarlos al final de laberinto. Cada movimiento te costará Monedas Laberinto IL-moneda.
  • El laberinto cuenta con diferentes caminos, cada uno tiene un monstruo al que podrás ayudar. Algunos de los monstruos se encuentran enjaulados, así que tendrás que recolectar llaves de otros caminos con el fin de liberarlos, para después, ayudarlos a escapar del laberinto.

  • Los caminos son abiertos por separado, puedes escoger cuantos gustes.
  • En cada camino habrá nodos, cada nodo costará Monedas Laberinto IL-moneda para poderlo superar. Entre mejor sea el monstruo mas largo será el camino.
  • Algunos nodos contienen recompensas; algunos tienen llaves para desbloquear otros caminos, algunos tienen giros de ruleta y algunos contienen enemigos con los que te tendrás que enfrentar.

  • Habrá 7 actividades con las que podrás obtener Monedas Laberinto:
    • Recolectar oro IL-oro
    • Cruzar monstruos IL-cruzar
    • Alimentar monstruosIL-alimentar
    • Eclosionar huevosIL-huevos
    • Ganar batallas PvPIL-pvp
  • Estas actividades tendrán un "contador" similar al de las Islas Progresivas (probabilidad/espera/acumulación).
  • Y despues tenemos:
    • Las fichas de mazmorras tanto las normales como una mazmorra eclusiva para fichas.
    • La ruleta de victoria en el PvP que tienes posibilidades de conseguir 100 IL-moneda.

A continuación se muestran los contadores de como se podrá obtener Monedas Laberinto IL-moneda.

Icono Acción Acumulación Probabilidad Espera ¿Máximo de Monedas?
IL-oro Recolectar Oro 30 30% 4h 1-30
IL-cruzar Cruzar Monstruos 50 15% 4h 1-50
IL-alimentar Alimentar Monstruos 30 30% 4h 1-30
IL-huevos Eclosionando Huevos 50 10% 4h 1-50
IL-pvp Ganando Batallas PvP 15 50% 4h 5-15

Caminos

Estos son los monstruos que estarán atrapados en el laberinto y a los cuales deberás ayudar a salir.Para ver toda la información de como podrás rescatarlos y las recompensas que puedes obtener solo tendrás que dar click en cada uno de ellos.

Caminos
Monstruo Costo Total
Trevor
1er Camino
IL-moneda
225
Rascal
2do Camino
IL-moneda
745
Super Pandalf
3er Camino
IL-moneda
1,480
Freedom Feather
4to Camino
IL-moneda
2,560
Darude
5to Camino
IL-moneda
3,395
Lux Aura
6to Camino
IL-moneda
5,455
Sphyrnus
7mo Camino
IL-moneda
7,960
Malair
8vo Camino
IL-moneda
11,965

Llaves

Aquí puedes ver los monstruos que ocupan ser desbloqueados y en que caminos se encuentran sus respectivas llaves.

Monstruo Necesarias Están los caminos de
Super Pandalf
Super Pandalf
1 Trevor
Darude
Darude
2 Rascal Super Pandalf
Sphyrnus
Sphyrnus
3 Super Pandalf Freedom Feather Darude
Malair
Malair
4 Freedom Feather Darude Lux Aura Sphyrnus

Recompensa total y costo

A continuación se muestra la recompensa total del evento así como las monedas necesarias para liberar a todos los monstruos del laberinto

Recompensas Costo Total
59Gr-spin 27Icono gema 1,650IL-moneda 294KIcono oro 196,7K Icono comida IL-moneda
33,785

Otras islas
Halloween Island
Isla Halloween
Christmas Island
Isla Navidad
Isla China
Isla China
Nature Island
Isla Naturaleza
Contamination Island
Isla Contaminada
Isla Hollywood
Isla Hollywood
Isla Infierno
Isla Infierno
Heaven Island
Isla Cielo
Alien Island
Isla Alien
Isla Antiguo Egipto
Isla Antiguo Egipto
Volcano Island
Isla Edad de Fuego
Ice Age Island
Isla Edad de Hielo
Halloween Island 2015
Isla Halloween (2015)
Dark Forest Island
Isla Bosque Oscuro
Civilizations Island 1
Isla Civilizaciones
Civilizations Island 2
Isla Civilizaciones Pt2
Christmas Island 2015
Isla Xmas
Isla Laberinto
Isla Laberinto
Isla Edad De Los Castillos
Isla Edad de los Castillos
Isla Edad De Los Dragones
Isla Edad de los Dragones
Isla laberinto superheroe
Isla Laberinto Superhéroes
Isla manga
Isla Manga
IJ
Isla Juguetes
Isla Laberinto de Pascua
Isla Laberinto de Pascua
Isla Pirata
Isla Pirata
Isla Atlantida
Isla Atlántida
Mythology-maze-island
Laberinto Mitológico
Isla Fósil
Isla Fósil
Isla Futurista
Isla Futurista
Fuerza de los Elementos
Fuerza de los Elementos
Isla Atleta
Isla Atleta
Isla Gladiador
Isla Gladiador
Laberinto Videojuegos
Laberinto Videojuegos
Isla Ilusión
Isla Ilusión
Laberinto de Halloween
Laberinto de Halloween
Isla Postapocalíptica
Isla Postapocalíptica
Laberinto Draconiano
Laberinto Draconiano
Laberinto Invernal
Laberinto Invernal
Isla Cuentos de Hadas
Isla Cuentos de Hadas
Laberinto Zodiacal
Laberinto Zodiacal