Wiki Monster Legends

Isla Laberinto Superhéroes

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios26 Share

Isla Laberinto

La Isla Laberinto Superhéroes es una isla clasificada por Social Point como del tipo Laberinto.

Te dejamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre este tipo de eventos.

InstruccionesEditar

  • Los desarrolladores llaman a este nuevo tipo de eventos Islas Laberinto. Tu tarea es ayudar a los monstruos a escapar del laberinto ayudándolos a moverse a través del camino. Tu podrás reclamarlos si logras llevarlos al final de laberinto. Cada movimiento te costará Monedas Laberinto IL-moneda.png.
  • El laberinto cuenta con diferentes caminos, cada uno tiene un monstruo al que podrás ayudar. Algunos de los monstruos se encuentran enjaulados, así que tendrás que recolectar llaves de otros caminos con el fin de liberarlos, para después, ayudarlos a escapar del laberinto.

  • Los caminos son abiertos por separado, puedes escoger cuantos gustes.
  • En cada camino habrá nodos, cada nodo costará Monedas Laberinto IL-moneda.png para poderlo superar. Entre mejor sea el monstruo mas largo será el camino.
  • Algunos nodos contienen recompensas; algunos tienen llaves para desbloquear otros caminos, algunos tienen giros de ruleta y algunos contienen enemigos con los que te tendrás que enfrentar.

  • Habrá 7 actividades con las que podrás obtener Monedas Laberinto:
    • Recolectar oro IL-oro.png
    • Cruzar monstruos IL-cruzar.png
    • Alimentar monstruosIL-alimentar.png
    • Eclosionar huevosIL-huevos.png
    • Ganar batallas PvPIL-pvp.png
  • Estas actividades tendrán un "contador" similar al de las Islas Progresivas (probabilidad/espera/acumulación).
  • Y despues tenemos:
    • Las fichas de mazmorras tanto las normales como una mazmorra eclusiva para fichas.
    • La ruleta de victoria en el PvP que tienes posibilidades de conseguir 100 IL-moneda.png.

A continuación se muestran los contadores de como se podrá obtener Monedas Laberinto IL-moneda.png.

Icono Acción Acumulación Probabilidad Espera ¿Máximo de Monedas?
IL-oro.png Recolectar Oro 30 30% 4h 1-30
IL-cruzar.png Cruzar Monstruos 50 15% 4h 1-50
IL-alimentar.png Alimentar Monstruos 30 30% 4h 1-30
IL-huevos.png Eclosionando Huevos 50 10% 4h 1-50
IL-pvp.png Ganando Batallas PvP 15 50% 4h 5-15

CaminosEditar

Estos son los monstruos que estarán atrapados en el laberinto y a los cuales deberás ayudar a salir.Para ver toda la información de como podrás rescatarlos y las recompensas que puedes obtener solo tendrás que dar click en cada uno de ellos.

Caminos
Monstruo Costo Total
Trevor.png
1er Camino
IL-moneda.png
225
Rascal.png
2do Camino
IL-moneda.png
745
Super Pandalf.png
3er Camino
IL-moneda.png
1,480
Freedom Feather.png
4to Camino
IL-moneda.png
2,560
Darude.png
5to Camino
IL-moneda.png
3,395
Lux Aura.png
6to Camino
IL-moneda.png
5,455
Sphyrnus.png
7mo Camino
IL-moneda.png
7,960
Malair.png
8vo Camino
IL-moneda.png
11,965

LlavesEditar

Aquí puedes ver los monstruos que ocupan ser desbloqueados y en que caminos se encuentran sus respectivas llaves.

Monstruo Necesarias Están los caminos de
Super Pandalf.png
Super Pandalf
1 Trevor
Darude
Darude
2 Rascal Super Pandalf
Sphyrnus
Sphyrnus
3 Super Pandalf Freedom Feather Darude
Malair
Malair
4 Freedom Feather Darude Lux Aura Sphyrnus

Recompensa total y costoEditar

A continuación se muestra la recompensa total del evento así como las monedas necesarias para liberar a todos los monstruos del laberinto

Recompensas Costo Total
59Gr-spin.png 27Icono gema.png 1,650IL-moneda.png 294KIcono oro.png 196,7K Icono comida.png IL-moneda.png
33,785

Otras islas
Halloween Island.png
Isla Halloween
Christmas Island.png
Isla Navidad
Isla China.png
Isla China
Nature Island.png
Isla Naturaleza
Contamination Island.png
Isla Contaminada
Isla Hollywood.png
Isla Hollywood
Isla Infierno.png
Isla Infierno
Heaven Island.png
Isla Cielo
Alien Island.png
Isla Alien
Isla Antiguo Egipto.png
Isla Antiguo Egipto
Volcano Island.png
Isla Edad de Fuego
Ice Age Island.png
Isla Edad de Hielo
Halloween Island 2015.png
Isla Halloween (2015)
Dark Forest Island.png
Isla Bosque Oscuro
Civilizations Island 1.png
Isla Civilizaciones
Civilizations Island 2.png
Isla Civilizaciones Pt2
Christmas Island 2015.png
Isla Xmas
Isla Laberinto.png
Isla Laberinto
Isla Edad De Los Castillos.png
Isla Edad de los Castillos
Isla Edad De Los Dragones.png
Isla Edad de los Dragones
Isla laberinto superheroe.png
Isla Laberinto Superhéroes
Isla manga.png
Isla Manga
IJ.png
Isla Juguetes
Isla Laberinto de Pascua.png
Isla Laberinto de Pascua
Isla Pirata.png
Isla Pirata
Isla Atlantida.png
Isla Atlántida
Mythology-maze-island.png
Laberinto Mitológico
Isla Fósil.png
Isla Fósil
Isla Futurista.png
Isla Futurista
Fuerza de los Elementos.png
Fuerza de los Elementos
Isla Atleta.png
Isla Atleta
Isla Gladiador.png
Isla Gladiador
Laberinto Videojuegos.png
Laberinto Videojuegos
Isla Ilusión.png
Isla Ilusión
Laberinto de Halloween.png
Laberinto de Halloween
Isla Postapocalíptica.png
Isla Postapocalíptica