Wiki Monster Legends

Guerras de Equipos

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios246 Share

« Únete a un equipo para conseguir nuevos aliados y alcanzar nuevos niveles de experiencia en Monster Legends.
Crea tu propio equipo, juega con tus amigos y participa en las épicas Guerras de Equipo. ».

~ Descripción de las Guerras de Equipos en el juego.

Las Guerras de Equipos (o anteriormente conocido como Alianzas) es una nueva característica de Monster Legends que solo esta en los dispositivos móviles iOS y Android.

Descripción y ayudaEditar

Edifico de Alianza Normal.png

El Edificio de la Alianza.

Las Guerras de Equipos se basan en unirse a un equipo para hacer guerras contra otros jugadores del mundo, todos los miembros obtienen Monedas de Guerra Moneda de Guerra.png por vencer a los equipos enemigos, el equipo que más monedas haya obtenido en la batalla ganará la guerra. Con las Moneda de Guerra.png obtenidas durante las guerras podrás comprar monstruos que estarán exclusivamente en la Guerras de Equipos/Tienda. Tu equipo va a depender de la reglas que se hayan puesto en la alianza, tu equipo deberá respetar la raridad y elemento (s) solicitado (s) para la batalla. Cada miembro del equipo tiene que proteger 15 Moneda de Guerra.png, durante el día de preparación, cada miembro del equipo debe elegir los mejores monstruos que cumplan con las reglas de la formación del equipo para crear su equipo de defensa, además que puedes usar a esos monstruos también para atacar. Mientras alimentas a tu equipo defensivo y / o ofensivo, se recomienda espiar a los enemigos para preparar una estrategia con los demás miembros de tu alianza. Determina quién va a atacar para maximizar el número de Moneda de Guerra.png obtenidas por tu equipo. Cada jugador va a poder hacer 5 ataques en diferentes equipos enemigos para obtener Moneda de Guerra.png y también obtener Icono oro.png y Icono comida.png adicionales. Puedes obtener 1 Moneda de Guerra.png por cada monstruo sobrevivido en la batalla.
Zeppelin de Equipo.png

El Zeppelin del Equipo.

Una vez terminada la batalla, los monstruos deberán descansar y recuperarse, espera a que se recuperen, o acelera el proceso con Icono gema.png, o usa otro equipo para atacar. Recuerda que puedes seguir alimentando a tus monstruos durante el día de ataque. El equipo que más Moneda de Guerra.png haya obtenido ganará la guerra. Los miembros del equipo victorioso obtendrán todas las Moneda de Guerra.png ganadas por todo el equipo y el Icono oro.png y Icono comida.png obtenidos por sus batallas individuales. Los perdedores obtendrán solamente una fracción de la recompensa.

Cómo unirse o crear una alianzaEditar

Boton de Crear Equipo.png

Botón de Crear Alianza

  • Para unirte o crear una alianza debes construir el Zepelin del Equipo
  • Para crear una alianza, solo sigue las instrucciones. El costo de creación de una alianza es de 10M de Icono oro.png. Esto es desbloqueado cuando llegues el nivel 16.
  • Para unirse a una alianza, el jugador debe tener el suficiente poder de monstruo y nivel seleccionado por esa alianza. El jugador puede buscar alguna alianza siempre que tengan el estado de "Abierto". Si tiene el estado de "cerrado" solo podrás unirte a una alianza por medio de invitación del líder o del (los) general (es).

AtenciónEditar

Si te aparece el siguiente problema, es porque SocialPoint detecto que has usado hack, por lo tanto, no puedes crear alianza y tampoco unirte a una. Imagen del aviso:

aguila