Fandom

Wiki Monster Legends

Guía de Células

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En esta página encontrarás la manera más eficaz de conseguir células de monstruo para obtener los logros relacionados a estos (sobre obtener células, subir de rango, extraer y crear monstruos).

¿Cómo se consiguen muchas células en poco tiempo?

Uno de los métodos más recomendables sería el de dejar mucho espacio vacío en tus islas para poder construir Hábitats de fuego, donde se podrán poner Firesaurs para que estén allí.

NOTA: No se les debe de subir de nivel a los Firesaurs (osea que hay que dejarlos a nivel 1), puesto que 1 nivel = 0.5 células. La cantidad base de células que te brindan los monstruos es de 50, y al ser nivel máximo, es 100, pero la duración de la extracción de células es muchísimo más duradero que lo que dura una extracción de un monstruo nivel 1.
Ejemplo:

1 Firesaur nivel 1 = 50 células = 6 segundos.
1 Firesaur nivel 40 = 100 células = varias horas (o más de un día).

Logro de extraer células

Este logro te pedirá que extraigas células de cualquier monstruo sin importar su clase o si se lo repite.
Este logro te pedirá hasta 10.000 células para obtener las 3 estrellas. Por lo que se deberán extraer 200 Firesaurs nivel 1 (porque 10000 : 50 = 200). Por lo que tendrás que ir reponiendo Firesaurs en tus hábitats cada vez que te quedes sin ellos.

Logro de aumentar de rango

El logro anterior (de extraer células) es bastante útil ya que con este podrás conseguir parte de los demás logros. Aunque las células ganadas no serán suficientes (ya que para obtener las 3 estrellas requerirás de disponer de 25.050 células (porque el logro pide obtener a 15 monstruos de rango 5, por lo que 1670 . 15 = 20050), aunque te alcanzará para conseguir las dos estrellas (que consiste en obtener 10 monstruos en rango 3). Para completar este logro, requeriría el uso de 401 Firesaurs nivel 1.

Logro de crear monstruos

Este logro requerirá, para las 3 estrellas, que crees 25 monstruos (o 25 Firesaurs, si quieres hacerlo más fácil). Así que costará, simplemente, 2500 células. La duración de creación del monstruo es de 6 segundos, por lo que este logro sería el más fácil de conseguir las 3 estrellas.

Células totales requeridas

Para poder hacer todos los logros, necesitarías 22.550 células (equivalente a 451 Firesaurs nivel 1) Y 45.100 Icono oro.png

Wiki al azar