FANDOM

Nombre Efecto
Efecto shield Miniescudo El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota tras dos turnos (20%).
Efecto shield Escudo El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota tras dos turnos (30%).
Efecto shield Escudo normal El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota tras dos turnos (40%).
Efecto shield Escudo grande El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota tras dos turnos (75%).

Nombre Efecto
Stun-immunity Inmune ante noqueo El objetivo se vuelve inmune al noqueo y al meganoqueo durante tres turnos.
Freeze-immunity Inmune ante congelación El objetivo se vuelve inmune a la congelación y la megacongelación durante tres turnos.
Efecto inmune poseido Inmune ante posesión El objetivo se vuelve inmune a la posesión, a la megaposesión y a las posesiones exclusivas durante tres turnos.
Blind-immunity Inmunidad ante ceguera El objetivo se vuelve inmune a la ceguera y a la ceguera total durante tres turnos.
Daze-immunity Inmunidad ante aturdimiento El objetivo se vuelve inmune al aturdimiento durante tres turnos.
Efecto inmune veneno Inmunidad ante veneno El objetivo se vuelve inmune al veneno durante tres turnos.
Burning-immunity Inmunidad ante quemaduras El objetivo se vuelve inmune a las quemaduras durante tres turnos.
Efecto inmune pesadillas Inmune ante pesadillas El objetivo se vuelve inmune a las pesadillas durante tres turnos.
Efecto inmune sangrado Inmunidad ante sangrado El objetivo se vuelve inmune al sangrado durante tres turnos.
Efecto inmune arenas movedizas Inmunidad ante arenas movedizas El objetivo se vuelve inmune a las arenas movedizas durante tres turnos.
Runa incontrolable Inmune al control El objetivo se vuelve inmune a los efectos de control como el noqueo, meganoqueo, congelación, megacongelación, posesiones normales y exclusivas durante tres turnos.
Light-blocker Inmunidad a las tinieblas El objetivo no le causan daño los ataques de tipo tinieblas durante dos turnos.
Light-blocker Inmunidad a la luz El objetivo no le causan daño los ataques de tipo luz durante dos turnos.
Light-blocker Fe de Uther El objetivo no le causan daño los ataques de tipo legendario y metal durante dos turnos.
Efecto Holy shield Escudo sagrado El objetivo no le causan daño los ataques de tipo natura, agua, magia y metal durante dos turnos.
Efecto Divine shield Escudo divino El objetivo no le causan daño los ataques de tipo fuego, tierra, trueno y luz durante dos turnos.
Light-blocker Escudo fotofóbico El objetivo no le causan daño los ataques de cualquier elemento excepto del tipo luz durante dos turnos.
Light-blocker Bloqueador elemental El objetivo no le causan daño los ataques de cualquier elemento excepto del tipo legendario durante un turno.
Efecto Cooldowns Protection Protección contra recuperaciones El objetivo no le afectan las recuperaciones activadas durante tres turnos.
Efecto Fire protection Inmunidad ante fuego El objetivo no le causan daño los ataques de tipo fuego durante dos turnos.
Efecto water protection Inmunidad ante agua El objetivo no le causan daño los ataques de tipo agua durante dos turnos.
Efecto Fire protection Protección de fuego El objetivo le son débiles los ataques de tipo fuego durante tres turnos.
Efecto water protection Protección acuática El objetivo le son débiles los ataques de tipo agua durante tres turnos.
Light-blocker Protección ante trueno El objetivo le son débiles los ataques de tipo trueno durante tres turnos.
Efecto Metal protection Protección metálica El objetivo le son débiles los ataques de tipo metal durante tres turnos.
Efecto special protection Protección especial El objetivo le son débiles los ataques de tipo legendario durante tres turnos.
Efecto Dark Protection Protección ante tinieblas El objetivo le son débiles los ataques de tipo tinieblas durante tres turnos.
Efecto Light Protection Protección ante luz El objetivo le son débiles los ataques de tipo luz durante tres turnos.
Efecto Magic Protection Protección mágica El objetivo le son débiles los ataques de tipo magia durante tres turnos.
Efecto Damage Protection Protección contra daños El objetivo le son débiles todo tipo de ataque durante dos turnos.
Efecto evasion Fantasma El objetivo no podrá recibir daño durante un turno.
Efecto evasion Espacio-tiempo El objetivo no podrá recibir daño durante un turno.
Efecto evasion Camuflaje El objetivo no podrá recibir daño durante un turno.
Efecto evasion-2 Evasión El objetivo no le entran efectos negativos y daño durante un turno.
Efecto problema tecnico Dragón enfurecido El objetivo ignora 50% del daño recibido en la batalla durante dos turnos.

Nombre Efecto
Efecto Brisa Curativa Brisa curativa Regenera la vida del objetivo en un 10% durante diez turnos.
Efecto regeneration Regeneración Regenera la vida del objetivo en un 20% durante tres turnos.
Efecto energyrush Regeneración de energía Regenera la energía del objetivo en un 30% durante tres turnos.
Efecto Stamina Restore Regeneración de energía Regenera la energía del objetivo en un 20% durante tres turnos.

Nombre Efecto
Icon-buff Elimina efectos negativos Se eliminan todos los efectos negativos del objetivo.
Icon-buff Recuperaciones desactivadas Los ataques del objetivo se podrán volver a usar.
Icon-buff Elimina efectos de control Se eliminan todos los efectos de control del objetivo.
Icon-buff Curación del 10% Se restaura el 10% de la vida del objetivo.
Icon-buff Restaura energía del 15% Se restaura el 15% de la energía del objetivo.
Icon-buff Resurrección El objetivo es revivido con el 100% de vida y el 100% de energía.
Icon-buff Resurrección 50% El objetivo es revivido con el 50% de vida y el 50% de energía.
Icon-buff Elimina lentitud Elimina la lentitud del objetivo.
Icon-buff Elimina confusión Elimina la confusión del objetivo.
Icon-buff Elimina noqueo Elimina el noqueo del objetivo.
Icon-buff Elimina quemaduras Elimina las quemaduras del objetivo.
Icon-buff Elimina veneno Elimina el veneno del objetivo.

Nombre Efecto Turnos
Efecto damage mirror 25% Daño espejo El objetivo devuelve el 25% del daño al atacante. 3T
Efecto magicmirror Habilidad espejo El objetivo devuelve los ataques al atacante. 1T o 2T

Nombre Efecto Turnos
Efecto damage boost Potenciador de daño El objetivo inflige 50% más de daño. 2T, 3T o 4T
Efecto damage boost Rabioso El objetivo inflige 50% más de daño. 3T
Efecto double damage Daño doble El objetivo inflige 100% más de daño. 1T o 2T
Efecto damage boost Daño triple El objetivo inflige 200% más de daño. 1T, 2T o 3T
Efecto problema tecnico Problema técnico El objetivo inflige 200% más de daño. 1T
Efecto precision Precisión La precisión del objetivo aumenta en un 50% 2T
Efecto haste Prisa La velocidad del objetivo aumenta en un 20%. 2T
Double-life Vida doble La vida del objetivo se duplica. 2T
Double-life Curación aumentada Los efectos de curación aumentan en un 50% en el objetivo. 3T
Double-life Curación doble Los efectos de curación aumentan en un 100% en el objetivo. 3T

Nombre Efecto
Efecto Water Hater Odiagua El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento agua durante tres turnos.
Efecto Earth Hater Odiatierra El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento tierra durante tres turnos.
Efecto Dark Hater Odiatinieblas El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento tinieblas durante tres turnos.
Efecto Magic Hater Odiamagia El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento magia durante tres turnos.
Efecto Light Hater Odialuz El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento luz durante tres turnos.
Efecto Artifact Hater Odiartefactos El objetivo inflige 200% más de daño contra monstruos que tengan el rasgo artefacto durante tres turnos.
Efecto Anticipation Hater Odianticipación El objetivo inflige 200% más de daño contra monstruos que tengan el rasgo anticipación durante tres turnos.
Efecto Dragon Hater Odiadragones El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro dragones durante tres turnos.
Efecto Spirit Hater Odiaespíritus El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro espíritus durante tres turnos.
Efecto Winged Hater Odialados El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro alados durante tres turnos.
Efecto Artifact Hater Odiamecánicos El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro mecánicos durante tres turnos.
Efecto Evil Legion Hater Odia legiones del mal El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro legiones del mal durante tres turnos.
Efecto Freeze Hater Odiacongelación El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos congelados durante tres turnos.
Efecto Stun Hater Odianoqueo El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos noqueados durante tres turnos.
Efecto Guard Down Hater Odia guardia baja El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos con guardia baja durante tres turnos.
Efecto Burn Hater Odiaquemaduras El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos quemados durante tres turnos.
Efecto Nightmare Hater Odiapesadillas El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos con pesadillas durante tres turnos.

Nombre Efecto
Turno extra Turno extra El objetivo vuelve a atacar.
Efecto roba vida Roba vida del 15% Absorbe la vida del objetivo en un 15% dependiendo del daño causado.
Protection Protección El objetivo le son dirigidos los ataques ya sean enemigos o aliados durante dos turnos.
Efecto Taunt Provocación El objetivo le son dirigidos los ataques ya sean enemigos o aliados durante un turno.
Efecto Resurrected Reanimado El objetivo es revivido con el 100% de vida y el 100% de energía durante dos turnos.
Efecto Resurrected Reanimado 50% El objetivo es revivido con el 50% de vida y el 50% de energía durante dos turnos.
Efecto Anticipacion Anticipación El objetivo atacará antes de que el enemigo utilice un turno extra durante tres turnos.