Fandom

Wiki Monster Legends

Efectos/Positivos

< Efectos

918páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Nombre Efecto
Efecto shield.png Escudo mini Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (20%).
Efecto shield.png Escudo pequeño Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (30%).
Efecto shield.png Escudo normal Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (40%).
Efecto shield.png Escudo grande Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (50%).
Efecto shield.png Escudo completo Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (100%).
Efecto Holy shield.png Escudo bendito Proporciona inmunidad ante el daño de los ataques de elementos natura, agua, magia y metal durante 2 turnos.
Efecto Divine shield.png Escudo divino Proporciona inmunidad ante el daño de los ataques de elementos fuego, tierra, trueno y luz durante 2 turnos.
Light-blocker.png Bloqueador luminoso El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo luz.
Light-blocker.png Fe de Uther El objetivo no recibirá daño del tipo legendario y metal durante dos turnos.
Light-blocker.png Escudo de Agua El objetivo no recibirá daño de ataques de agua durante dos turnos.
Light-blocker.png Escudo de Fuego El objetivo no recibirá daño de ataques de fuego durante dos turnos.
Light-blocker.png Protección por Trueno El objetivo no recibirá daño del tipo trueno durante tres turnos.

Nombre Efecto
Efecto Brisa Curativa.png Brisa curativa Cura el 10% de la vida durante 10 turnos.
Efecto roba vida.png Roba Vida Roba vida al objetivo.
Double-life.png Doble vida Proporciona doble vida durante dos turnos.
Efecto regeneration.png Regeneración Cura el 20% de vida durante tres turnos.

Nombre Efecto
Efecto damage boost.png Potenciador de daño El monstruo inflige 50% más daño durante dos turnos.
Efecto damage boost.png Rabioso El monstruo inflige 50% más daño durante tres turnos.
Efecto double damage.png Daño doble El monstruo inflige el doble de daño (100%) durante dos turnos.
Efecto damage boost.png Daño triple El monstruo inflige 150% más daño.
Efecto problema tecnico.png Problema técnico El monstruo sufre problemas técnicos y duplica su fuerza durante un turno.

Nombre Efecto
Efecto recently stunned.png Noqueo reciente Proporciona inmunidad al aturdimiento durante un turno.
Efecto haste.png Prisa La velocidad del monstruo aumenta en un 20% durante dos turnos.
Efecto precision.png Precisión La precisión aumenta en un 50% durante dos turnos.
Efecto energyrush.png Regeneración de energía Regenera el 20% de energía durante tres turnos.
Efecto Meditación Zen.png Meditación Zen Medita un turno para hacer muchísimo daño de fuego a todos los enemigos.
Efecto problema tecnico.png Dragón enloquecido El monstruo ignora 50% del daño recibido en batalla durante dos turnos.
Quitar Efectos Negativos.png Elimina efectos negativos Se eliminan todos los efectos negativos.
Efecto evasion.png Espacio-tiempo El monstruo no podrá recibir daño por un turno.
Protection.png Protección Todos los ataques enemigos son dirigidos al monstruo durante dos turnos.
Efecto magicmirror.png Espejito espejito Refleja todos los ataques enemigos (excepto los físicos).
Turno extra.png Turno extra El monstruo puede volver a atacar.
Efecto evasion.png Camuflaje El monstruo no podrá recibir daño por un turno.

También en Fandom

Wiki al azar