FANDOM

Nombre Efecto
Efecto shield Escudo mini Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (20%).
Efecto shield Escudo pequeño Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (30%).
Efecto shield Escudo normal Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (40%).
Efecto shield Escudo Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (75%).
Efecto shield Escudo grande Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (50%).
Efecto shield Escudo completo Absorbe el daño hasta que se vacía o se agota el tiempo (100%).
Efecto Holy shield Escudo bendito Proporciona inmunidad ante el daño de los ataques de elementos natura, agua, magia y metal durante 2 turnos.
Efecto Divine shield Escudo divino Proporciona inmunidad ante el daño de los ataques de elementos fuego, tierra, trueno y luz durante 2 turnos.
Light-blocker Bloqueador luminoso El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo luz.
Light-blocker Fe de Uther El objetivo no recibirá daño del tipo legendario y metal durante dos turnos.
Light-blocker Escudo de Agua El objetivo no recibirá daño de ataques de agua durante dos turnos.
Light-blocker Escudo de Fuego El objetivo no recibirá daño de ataques de fuego durante dos turnos.
Light-blocker Protección por Trueno El objetivo no recibirá daño del tipo trueno durante tres turnos.
Efecto Metal protection Protección metálica Los monstruos objetivos no reciben daño de metal durante tres turnos.
Efecto Fire protection Protección de fuego Los monstruos objetivos no reciben daño de metal durante tres turnos.
Efecto water protection Protección acuática Los monstruos objetivos no reciben daño de ataques de agua durante tres turnos.
Efecto special protection Protección especial Los monstruos objetivos reciben la mitad del daño de los ataques especiales durante tres turnos.
Efecto Dark Protection Protección de tinieblas Los monstruos objetivos reciben la mitad del daño de los ataques de tinieblas durante tres turnos.
Efecto Light Protection Protección de luz Los monstruos objetivos reciben la mitad del daño de los ataques de luz durante tres turnos.
Light-blocker Bloqueador especial El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo legendario durante un turno.

Nombre Efecto
Efecto Brisa Curativa Brisa curativa Cura el 10% de la vida durante 10 turnos.
Efecto roba vida Roba Vida Roba vida al objetivo.
Double-life Doble vida Proporciona doble vida durante dos turnos.
Efecto regeneration Regeneración Cura el 20% de vida durante tres turnos.

Nombre Efecto
Efecto damage boost Potenciador de daño El monstruo inflige 50% más daño durante dos turnos.
Efecto damage boost Rabioso El monstruo inflige 50% más daño durante tres turnos.
Efecto double damage Daño doble El monstruo inflige el doble de daño (100%) durante dos turnos.
Efecto damage boost Daño triple El monstruo inflige 200% más de daño durante tres turnos.
Efecto problema tecnico Problema técnico El monstruo sufre problemas técnicos y triplica su fuerza durante un turno.

Nombre Efecto
Efecto Artifact Hater Odiartefacto Daño doble contra los monstruos que tengan el rasgo artefacto durante tres turnos.
Efecto Artifact Hater Odiador mecánico Daño triple contra los monstruos que sean parte del libro mecánicos durante tres turnos.
Efecto Freeze Hater Odiacongelación Daño triple contra los monstruos congelados durante tres turnos.
Efecto Water Hater Odiagua Daño triple contra los monstruos de agua durante tres turnos.
Efecto Winged Hater Winged Hater Daño triple contra los monstruos del libro alados durante tres turnos.
Efecto Stun Hater Odianoqueo Daño triple contra los monstruos noqueados durante tres turnos.
Efecto Guard Down Hater Odia-guardia baja Daño triple contra los monstruos con guardia baja durante tres turnos.
Efecto Burn Hater Odiaquemaduras Daño doble contra monstruos que estén quemados durante tres turnos.
Efecto Earth Hater Odiatierra Daño doble contra monstruos del elemento tierra durante tres turnos.
Efecto Evil Legion Hater Evil Legion Hater Daño triple contra monstruos del libro legiones del mal durante tres turnos.

Nombre Efecto
Efecto haste Prisa La velocidad del monstruo aumenta en un 20% durante dos turnos.
Efecto precision Precisión La precisión aumenta en un 50% durante dos turnos.
Efecto energyrush Regeneración de energía Regenera el 20% de energía durante tres turnos
Efecto evasion Fantasma El monstruo no podrá recibir daño por un turno.
Efecto magicmirror Habilidad espejo Tras recibir un ataque, éste se reflejará contra el atacante.
Efecto problema tecnico Dragón enfurecido El monstruo ignora 50% del daño recibido en la batalla durante dos turnos.
Efecto evasion Espacio-tiempo El monstruo no podrá recibir daño por un turno.
Efecto evasion Camuflaje El monstruo no podrá recibir daño por un turno.
Icon-buff Recuperaciones desactivadas Desactiva las recuperaciones de los ataques
Efecto magicmirror Espejo metálico Refleja todos los ataques de metal durante tres turnos.
Efecto magicmirror 50% Daño espejo Se devuelve el 50% del daño al atacante durante un turno.
Icon-buff Elimina efectos negativos Se eliminan todos los efectos negativos.
Icon-buff Elimina lentitud Elimina la lentitud del objetivo.
Icon-buff Elimina confusión Elimina la confusión del objetivo.
Icon-buff Elimina efectos de control Elimina todos los efectos que impidan que ataque el monstruo.
Efecto evasion-2 Evasión Evita el próximo ataque.
Protection Protección Todos los ataques enemigos son dirigidos al monstruo
Efecto Taunt Provocación Todos los ataques individuales son dirigidos al monstruo
Double-life Curación aumentada Los efectos de curación se potencian durante tres turnos
Double-life Curación doble Los efectos de curación se duplican durante tres turnos.