Fandom

Wiki Monster Legends

Efectos/Negativos

< Efectos

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Nombre Efecto
Efecto burning.png Quemadura El monstruo recibe daño de fuego en cada turno (15%) durante tres turnos.
Efecto combustion.png Combustión El monstruo recibe daño de fuego en cada turno (20%) durante dos turnos.
Efecto nightmare.png Pesadillas Provoca daño leve de tinieblas (5%) durante tres turnos y pierde un 10% de energía en el primer turno.
Efecto poison.png Veneno La potencia se reduce en un 20%. El monstruo recibe daño leve en cada turno (10%) durante tres turnos.
Efecto bleeding.png Sangrado La potencia se reduce en un 20%. El monstruo recibe daño leve en cada turno (10%) durante tres turnos.
Efecto freeze.png Congelación El monstruo pierde el siguiente turno y recibe daño leve de agua (3%).
Efecto half life.png Vida sesgada La vida del monstruo se convierte en la mitad de la original durante tres turnos.
Efecto reaper.png Cuenta atrás mortal El monstruo muere después de tres turnos.
Efecto reaper.png The Fatal Countdown El monstruo muere después de cuatro turnos.
Efecto reaper.png Ya estás muerto El monstruo muere después de dos turnos.
Efecto reaper.png Paradoja El monstruo muere después de cuatro turnos.
Icon-debuff.png 25% menos de vida Remueve el 25% de vida del objetivo.

Nombre Efecto
Efecto dazed.png Confusión Se reduce en un 25% la potencia y precisión del enemigo durante tres turnos.
Efecto blind.png Ceguera La precisión se reduce en un 50% durante dos turnos.
Efecto slow.png Lentitud La velocidad del monstruo se reduce en un 25% durante dos turnos.

Este efecto sólo tiene 20% o 40% (Depende del ataque) de posibilidades de aplicarse.

Efecto goteo de energia.png Goteo de energía Elimina el 15% de energía en cada turno durante tres turnos.
Efecto damage reduction.png Reducción de daño Se reduce el daño en un 25% durante dos turnos.
Efecto damage reduction.png Reducción total de daño El monstruos inflinge 100% menos de daño durante un turno.
Regreso al pasado.png Regreso al pasado El monstruo se vuelve más joven y pierde el 40% de su potencia durante tres turnos.

Nombre Efecto
Efecto stun.png Noqueo El enemigo pierde el siguiente turno.
Efecto stun.png Meganoqueo El enemigo pierde los dos siguientes turnos.
Poseido.png Poseído El monstruo atacará a su equipo.
Efecto reiniciado.png Reiniciado El monstruo atacará a su equipo durante un turno.
Magnetizado.png Magnetizado El monstruo es débil frente a los ataques de metal durante tres turnos.
Quitar Efectos Positivos.png Elimina efectos positivos Elimina todos los efectos positivos del objetivo.
Efecto Time Stop.png Tiempo congelado El monstruo no podrá atacar por un turno.
Efecto 1000beetles.png Plaga Los enemigos no podrán esquivar ataques y su curación se reduce a la mitad durante tres turnos.
Icon-error.png Illuminati Confirmed El objetivo no podrá esquivar ataques y la curación se reduce en un 50%.
Efecto shield.png Escudo bloqueado El objetivo no podrá utilizar escudos durante tres turnos.
Efecto Time Stop.png Trolleado El monstruo no podrá atacar durante dos turnos.
Icon-debuff.png Muerte instantánea Reduce la vida a 0 a todos los enemigos con 20% a los jefes y 50% a los demás.
Efecto burning.png Lava pegajosa El monstruo se vuelve débil ante los ataques de fuego durante dos turnos.
Efecto poison.png Toxina T El monstruo es débil ante los ataques de tinieblas durante tres turnos.
Efecto poison.png Toxina TFAN El monstruo es débil ante los ataques de trueno, fuego, agua y natura durante tres turnos.
Efecto poison.png Toxina LMTM El monstruo es débil ante los ataques de luz, magia, tierra y metal durante tres turnos.
Efecto reiniciado.png Corrupto La unidad está corrupta y atacara a sus compañeros de equipo en el siguiente turno.
Efecto nightmare.png Debilitador de tinieblas El monstruo es débil frente a los ataques de tinieblas durante dos turnos.
Efecto reiniciado.png Impactado El objetivo no podrá esquivar ataques y la curación será negativa.
Efecto burning.png Lubricante de motor El monstruo se vuelve débil ante los ataques de fuego durante dos turnos.

Wiki al azar