FANDOM

Nombre Efecto
Efecto burning Quemadura El monstruo recibe daño de fuego en cada turno (15%) durante tres turnos.
Efecto combustion Combustión El monstruo recibe daño de fuego en cada turno (20%) durante dos turnos.
Efecto nightmare Pesadillas Provoca daño leve de tinieblas (5%) durante tres turnos y pierde un 10% de energía en el primer turno.
Efecto poison Veneno La potencia se reduce en un 20%. El monstruo recibe daño leve en cada turno (10%) durante tres turnos.
Efecto bleeding Sangrado La potencia se reduce en un 20%. El monstruo recibe daño leve en cada turno (10%) durante tres turnos.
Efecto freeze Congelación El monstruo pierde el siguiente turno y recibe daño leve de agua (3%).
Efecto half life Vida sesgada La vida del monstruo se convierte en la mitad de la original durante tres turnos.
Icon-debuff Muerte instantánea Reduce la vida a 0 a todos los enemigos con 20% a los jefes y 50% a los demás.
Efecto reaper Cuenta atrás mortal El monstruo muere después de tres turnos.
Efecto reaper The Fatal Countdown El monstruo muere después de cuatro turnos.
Efecto reaper Ya estás muerto El monstruo muere después de dos turnos.
Efecto reaper Paradoja El monstruo muere después de cuatro turnos.
Efecto reaper Cursed Countdown El monstruo muere después de dos turnos.
Icon-debuff 10% menos de vida Remueve el 10% de vida del objetivo.
Quicksand Arena Movediza Remueve el 15% de vida del monstruo objetivo durante cuatro turnos.
Icon-debuff HP Elimina el 10% de la vida del monstruo objetivo.
Efecto Sunburn Insolación Provoca poco daño por luz en cada turno. La precisión se reduce un 15%.

Nombre Efecto
Efecto dazed Confusión Se reduce en un 25% la potencia y precisión del enemigo durante tres turnos.
Efecto blind Ceguera La precisión se reduce en un 50% durante dos turnos.
Efecto slow Lentitud La velocidad del monstruo se reduce en un 25% durante dos turnos.

Este efecto sólo tiene 20% o 40% (Depende del ataque) de posibilidades de aplicarse.

Efecto slow Mala conexión La velocidad del monstruo se reduce en un 30% durante dos turnos.
Efecto goteo de energia Goteo de energía Elimina el 15% de energía en cada turno durante tres turnos.
Efecto damage reduction Reducción de daño Se reduce el daño en un 25% durante dos turnos.
Efecto damage reduction Reducción total de daño El monstruos inflinge 100% menos de daño durante un turno.
Regreso al pasado Regreso al pasado El monstruo se vuelve más joven y pierde el 40% de su potencia durante tres turnos.

Nombre Efecto
Magnetizado Magnetizado El monstruo es débil frente a los ataques de metal durante tres turnos.
Efecto burning Lava pegajosa El monstruo se vuelve débil ante los ataques de fuego durante dos turnos.
Efecto poison Toxina T El monstruo es débil ante los ataques de tinieblas durante tres turnos.
Efecto poison Toxina T.F.A.N El monstruo es débil ante los ataques de trueno, fuego, agua y natura durante tres turnos.
Efecto poison Toxina L.M.T.M El monstruo es débil ante los ataques de luz, magia, tierra y metal durante tres turnos.
Efecto nightmare Debilitador de tinieblas El monstruo es débil frente a los ataques de tinieblas durante dos turnos.
Efecto nightmare Desaliento El objetivo se vuelve débil ante los ataques legendario y luz durante tres turnos.
Efecto poison Toxinas naturales El enemigo será débil ante los ataques de natura durante tres turnos.
Efecto blind Flashbang El monstruo es débil frente a los ataques de luz durante tres turnos.
Efecto burning Lubricante de motor El monstruo se vuelve débil ante los ataques de fuego durante dos turnos.
Efecto nightmare Ira de Uther El objetivo se volverá débil ante los ataques del tipo luz y metal durante dos turnos.
Icon-error Debilidad mágica El objetivo se vuelve débil ante los ataques de magia durante dos turnos.
Icon-error Debilidad metálica El objetivo se vuelve débil ante los ataques de metal durante dos turnos.
Efecto Water weakness Debilidad acuática El objetivo se vuelve débil ante los ataques de agua durante dos turnos.
Efecto Nature weakness Debilidad natural El objetivo se vuelve débil ante los ataques de natura durante dos turnos.
Efecto Nature weakness Light Weakness El objetivo se vuelve débil ante los ataques de luz durante dos turnos.
Efecto thunder weakness Thunder Weakness El monstruo se vuelve débil ante los ataques de trueno durante tres turnos.

Nombre Efecto
Efecto stun Noqueo El enemigo pierde el siguiente turno.
Efecto stun Meganoqueo El enemigo pierde los dos siguientes turnos.
Poseido Poseído El monstruo atacará a su equipo.
Efecto reiniciado Reiniciado El monstruo atacará a su equipo durante un turno.
Quitar Efectos Positivos Elimina efectos positivos Elimina todos los efectos positivos del objetivo.
Efecto reiniciado Suscrito El monstruo atacará a sus aliados durante los siguientes tres turnos.
Efecto Time Stop Tiempo congelado El monstruo no podrá atacar por un turno.
Efecto 1000beetles Plaga Los enemigos no podrán esquivar ataques y su curación se reduce a la mitad durante tres turnos.
Illuminati-confirmed-monster-legends-wiki-efectos Illuminati Confirmed El objetivo no podrá esquivar ataques y la curación se reduce en un 50%.
Efecto shield Escudo bloqueado El objetivo no podrá utilizar escudos durante tres turnos.
Efecto Time Stop Trolleado El monstruo no podrá atacar durante dos turnos.
Efecto reiniciado Corrupto La unidad está corrupta y atacara a sus compañeros de equipo en el siguiente turno.
Efecto reiniciado Impactado El objetivo no podrá esquivar ataques y la curación será negativa.
Efecto 1000beetles Debilitado La curación del objetivo será negativa durante tres turnos.
Icon-debuff Elimina escudos Remueve todos los escudos del objetivo.
Efecto reiniciado Hackeado El monstruo atacará a sus compañeros durante un turno.
Icon-debuff Activate Cooldowns Activa las recuperaciones de los ataques del objetivo.
Efecto Curacion negativa Negate Healing La curación del objetivo se vuelve negativa (100%) durante tres turnos.
Icon-debuff Restore Cooldowns Desactiva las recuperaciones de los ataques.

También en FANDOM

Wiki al azar