Wiki Monster Legends

BlogMetalhëad

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios17 Share

Hqdefault.jpg

¡Un blog dedicado a Metalhead!

Más pesado que una lluvia de hachas. Le encantan las motos y la carne cruda. Hemos intentado conocerlo más para esta reseña, pero nos ha echado de su hábitat en un abrir y cerrar de ojos. A este no le gusta mucho la gente.
Bienvenidos a un blog dedicado a el monstruo ganador del primer evento de esta Wikia, monstruo que fue elegido por todos ustedes. El blog está dedicado a datos curiosos, antecedentes, mejores ataques, artworks y mas .... ¿Quieres conocer todos los detalles de este magnifico monstruo? Sin más empezamos!

Historia

Metalhëad se anunciaba a principios de 2015 por Social Point como el primer legendario de Icono metal.pngmetal del juego, anunciándose bastante prometedor, ademas de un diseño que gusto a muchos, sobre todo a los amantes del rock y el metal.
Siendo así, que en Febrero se liberaría el primer tipo de Mazmorra Spotlight para darle la presentación que se merecía para que la gente se diera cuenta de su poder y se animara a comprarlo. Se avecinaba uno de los mejores monstruos hasta la fecha.

Monster Spotlight

Nadie sabia nada de cual sería las dinámicas de las mazmorras spotlight. Todos estaban acostumbrados a que el monstruo con más vida en el juego de mapas de aventuras y mazmorras era Duchess pero cuando se enteraron de que Metalhëad tenía más de Life.png200.000 de vida y sus aliados tenían una fuerza y velocidad sorprendente todos decidieron alimentar monstruos, subir templos, cultivar la mayor cantidad de comida.

MetalHead Spotlight.jpg
Muchos creyeron que Social Point había sacado un míni bug o error para poner un verdadero reto en aquella mazmorra, los ataques que usaban como Icono legendario.png Hell´s on fire y Icono legendario.png Fear of the light eran un dolor de cabeza pasándola mal con los efectos de Efecto burning.png Quemadura, Efecto dazed.png Confusión y Efecto nightmare.png Pesadillas, y ni que hablar con Metalhëad principal, utilizaba el ataque Icono metal.png In the Darkest Hour y si estabas a punto de ganarlo, adiós a todo tu esfuerza hecho en vano. Lo peor era cuando no tenías ningún monstruo que curara efectos negativos y en especial cuando te hacían Icono legendario.png The Fatal Countdown y te provocaba Efecto reaper.png Cuenta atrás Mortal tenías 2 opciones:

  • Utilizar plumas, alas o milagros para revivir a cada uno.
  • Dejarte morir y perder la batalla.

La mayoría de los jugadores que perdían la batalla, aseguraron tener cierto trauma en no vencer a este súper jefe de mazmorra. Lo peor era que tenía las inmunidades que odiamos que nuestros enemigos posean Runa burning.png Inmune a quemaduras, Runa dazed.png Inmune a la confusión, Runa poison.png Inmune al veneno, Runa blind.png Inmune a la ceguera y Runa stun.png Inmune al noqueo. La mazmorra de Metalhëad fue una pesadilla para los que no estaban acostumbrados a este tipo de restos.

Diseño

Inmediatamente los amantes del rock asociaron a Metalhëad con uno de los grandes exponentes del rock 'KISS en especial al personaje The Demon que interpreta Gene Simmon.
Aunque su nombre puede provenir de la popular banda británica de heavy metal Motörhead.
El diseño de Metalhëad es como un rockero de los años 80/90's con su clásico chaleco de piel, calaveras y cadenas en todo el diseño, ademas de su guitarra que lleva en todo momento, siendo esta misma la que utiliza en la mayoría de su habilidades.

Huevo

Metalhëad-huevo.png

Fase 1

Metalhëad-fase1.png

Fase 2

Metalhëad-fase2.png

Fase 3

Metalhëad-fase3.png

Ofertas/Obtención

Desde que salió Metalhëad ha estado en distintas ofertas y o maneras de obtenerlo haciendo un total de 5.
Aquí la lista:

  • Monster Spotlight Oferta por 225 Icono gema.png(6 de Marzo de 2015)

MetalHead Spotlight.jpg
Aquí es donde Metalhëad hacia su primera aparición y posibilidad de obtenerlo.

  • Oferta exclusiva para PC (6 de Junio de 2015)

Haciendo aparición y la posibilidad de hacerse con este monstruo de manera exclusiva para los jugadores de PC.

Oferta-Especial-Del-Monstruo-Legendario-De-Metal-De-Monster-Legends.jpg

  • Oferta exclusiva para dispositivos moviles IOS/Android (28 de Junio de 2015)

Haciendo aparición y la posibilidad de hacerse con este monstruo de manera exclusiva para los jugadores de dispositivos moviles.

Packmetal.jpg

  • Isla Progresiva Infierno

Para poder hacerse con este monstruo de manera "gratuita" había que pasar un isla progresiva para poder obtenerlo, siendo este, el penúltimo de la isla. Solo los mejores jugadores lo pudieron obtener o aquellos que usaron Icono gema.png.

Wpid-screenshot 2015-07-17-12-00-08.png

  • 16 días locos/Cruces

Social Point puso una vez mas a uno de los favoritos de la gente y para poder hacerse con el solo bastaba con cruzar a Terracrank y Erpham con una probabilidad del 10%.

THE CRAZY 16 De Monster Legends.png

Mejores Habilidades

Las habilidades mas recomendadas por expertos en la Wiki son:

Monstruo Elemento Ataques Efecto
Metalhëad
Metalhëad
Icono legendario.pngIcono metal.png
Icono legendario.png Justice for all! Efecto burning.png Quemadura
Icono legendario.png Kill them all! Efecto stun.png Noqueo
Icono legendario.png Paranoia Poseido.png Poseído, Efecto nightmare.png Pesadillas
Icono metal.png In the darkest hour Icon-buff.png Curación, recupera 20% de energía, Efecto shield.png Escudo pequeño y el monstruo puede volver a atacar
Habilidad Especial
Icono legendario.png The Fatal Countdown Icono legendario.png

Runas Recomendadas

El nivel de las runas puede variar de acuerdo al nivel que se tenga el Edificio de Runas.
Las runas recomendadas son:

  • Runa velocidad 10.png Velocidad individual
  • Runa velocidad 10.png Velocidad individual
  • Runa fuerza 10.png Fuerza individual

Equipos Recomendables con Metalhëad

Muchos tienen a Metalhëad en su equipo, y aquí te damos el top 5 de mejores equipos que puedes formar con Metalhead a criterio de los expertos de la Wikia.
Recuerda que no existe un mejor equipo y que depende mucho de la estrategia que cada uno utilice, Metalhëad es un monstruo muy variable y encaja bien en cualquier equipo.
Se utilizaron los últimos monstruos que han salido ya que cuentan con mejores habilidades y runas.

Metalhëad General Thetys Basthet
Metalhëad.png
General Thetys.png
Basthet.png

Un equipo equilibrado donde Metalhëad con sus poderosos grupales acabaria con todo el equipo, General Thetys se encargaría de drenar energía, congelar y colocar mas daño, mientras que Basthet se encargaría de proteger, noquear, y colocar vida doble en el equipo.
Un equipo balanceado con una buena probabilidad de salir victorioso

Metalhëad Dr. Hazard General Atum
Metalhëad.png
Dr Hazard.png
General Atum.png

Un equipo de ataque donde Metalhëad con sus poderosos grupales acabaría con todo el equipo, Dr. Hazard se encargaría de colocar los efectos que le darían mas poder a Metalhëad ya que los haría debil ante Icono metal.png y Icono tierra.png mientras que General Atum se encargaría de proteger, noquear, y colocar vida doble en el equipo ademas de aprovechar el efecto de Dr. Hazard para hacer mucho daño con su grupal.
Un equipo de ataque con una buena probabilidad de salir victorioso muy rapidamente.

Metalhëad Timerion Voltaik
Metalhëad.png
Timerion.png
VoltaiK.png

Un equipo de ataque donde Metalhëad colocaría los efectos tales como noqueo, posesión, pesadillas, quemadura; Timerion se encargaría de proteger, recuperar habilidades, activar la espera en los ataques enemigos; mientras que Voltaik se encargaría de acabarlos antes de que finalice su turno.
Un equipo de ataque con una buena probabilidad de salir victorioso en muy poco tiempo.

Metalhëad Laomu Master Skeel
Metalhëad.png
Laomu.png
Master Skeel.png

Un equipo un tanto defensivo y de estrategia donde Metalhëad es el atacante principal con sus buenos grupales; Laomu sería la linea defensiva con sus curaciones ademas de colocar buenos efectos al equipo rival; mientras que Master Skeel con sus buenso efectos negativos en el equipo enemigo acabaria facilmente con ellos o hacer que ellos mismos se eliminen entre sí.

Metalhëad Metalhëad Varuna
Metalhëad.png
Metalhëad.png
Varuna.png

Un equipo un tanto atrevido y de ataque donde un Metalhëad sería el que coloque los efectos negativos en el equipo enemigo y el otro se encargaría de poseer y atacar con sus buenos y poderosos individuales; Varuna terminaría el trabajo no sin antes congelar y aplastar con sus buenos ataques. Un equipo que si es bien usado terminaría con el enemigo antes de que sea su turno.

Origen del Nombre de sus habilidades

Todas las habilidades que tiene Metalhëad poseen nombres de álbumes o canciones de grupos relacionados al metal, aquí te los enlistamos:

  • Su habilidad Fear of the dark hace referencia al álbum Fear of the Dark de la banda británica de heavy metal Iron Maiden.
  • Su habilidad Kill them all! hace referencia al álbum Kill them all! de la banda estadounidense de trash metal Metallica.
  • Su habilidad Justice for all hace referencia al álbum ...And Justice for All de la banda estadounidense de trash metal Metallica.
  • Su habilidad Paranoia hace referencia a la canción Paranoid de la banda británica de heavy metal Black Sabbath.
  • Su habilidad In my darkest hour hace referencia a la canción In my darkest hour del álbum So Far, So Good... So What! de la banda estadounidense de trash metal Megadeth.
  • Su habilidad Ace of Hearts hace referencia al álbum Ace of Spades de la banda británica de heavy metal Motörhead.
  • Su habilidad Shouting for Vengeance hace referencia al álbum Screamig for Vengeance de la banda británica de heavy metal Judas Priest.
  • Su habilidad Hell's on Fire hace referencia a la canción Hell's on Fire del álbum Hole Patrol de la banda estadounidense de glam metal Steel Panther.
  • Su habilidad Fear of the Light hace referencia al álbum Fear of the Dark de la banda británica de heavy metal Iron Maiden.
  • Su habilidad War dissemble hace referencia a la canción War Ensemble del álbum Seasons in the Abyss de la banda estadounidense de trash metal Slayer.
  • Su habilidad Thunderstruck hace referencia a la canción Thunderstruck del álbum The Razors Edge de la banda australiana de hard rock AC/DC.
  • Su habilidad Unholy diver hace referencia a la canción Unholy del álbum Revenge de la banda estadounidense de rock KISS.

Curiosidades

  • Fue el primer legendario de Icono metal.png.
  • Todas sus habilidades son álbumes o canciones de grupos de metal y rock.
  • Su especial The Fatal Countdown fue reemplazado y colocado Efecto 1000beetles.png Plaga como efecto no Efecto reaper.png Cuenta atrás Mortal.Regresando este último de nuevo.

Artworks

A continuación te dejamos los artworks de Metalhëad

  • Metalhëad
  • Metalhëad
  • Metalhëad

Créditos

El blog fue realizado por Dannyth92 con apoyo de Marian1781 y Alejandro171.

Encuesta

¿Fue de tu agrado este blog?

60

5

2

2

La encuesta fue creada el 06:50 13 sep 2015, y hasta ahora 69 personas votaron.

No olvides dejar cualquier comentario u opinión que tengas para mejorar o que gustes aportar a este blog.

¡Muchas Gracias!