• Tobias Alcaraz

    Leer más >
  • SaYul Punch

    Mounstruo Legendario Tinieblas 

    Obtencion: Carrera De Equipo

                                                                     Su Diseño En Mi Opinion Es De Los Mejores

    Superamdo A Mounstruos Como UtherTheValiant O Voltaik Que Tienen Un Dieseño Brutal Al Igual Que Baltasar

    Runas Recomendadas: Para Batallas Normales - Fuerza X Vida X Velocidad X

    Guerras Dificiles: Fuerza X Vida X Vida X 

    Los Ataques De Este Mounstruo Esta En Italiano

    Info: A Baltasar Lo Abandonaron Cuando Era Bebé Crecio Solo En El Inframundo Rodeado De Criminales Acostumbro Al Cuchillo Y No Tardo En Aprender Que Su Comunidad Tenia 2 Opciones Matar o Morir El Eligio La Primera

                                                       Mo…

    Leer más >
  • Cartelstel

    Chicos, les qeria habizar que en un futuro hare rewies de los monstruos nuevos, anteriores, los que venran, etc.. Nada, solo era eso :D para los que quieren saber para cuando mas o menos, dentro de 2, o 3 semanas .. no es tanto, bueno era eso adios!! :D

    Leer más >
  • DarkNecro26

    Pasa que a Goldfield tengo los 2 monstruos necesarios (Drop Elemental y Erpham) y Thorder quiero saber si sigue siendo util ¿los consigo?

    Leer más >
  • Minase Kirishima-Rei

    Quizá hacer una breve sinopsis de cada uno esté de más pues sabemos como son y como se deben de usar, Barbatos es un legendario que tiene un individual de 90, 75 y 50, a todos y se proporciona , y . En su época se le consideró algo malo debido a que nadie o al menos, casi nadie lo obtuvo en la isla. Pronto y más temprano que tarde, lo consideraron como uno de los mejores atacantes que hubo, hay y según, habrá en el juego. La desventaja que tiene este monstruo es que por cada ataque que usa, un porcentaje de su vida disminuye, en especial los ataques más útiles son los que requieren o quitan mayor porcentaje de vida. Su inmunidad no es tan útil en una batalla individual pues las pesadillas no son un efecto que baje bastante vida o lo dete…

    Leer más >
  • Nahuel Borda

    Leer más >
  • Pokémonico2001

    El equipo ``Chimpokomon mola mazo´´, se tuvo que disolver porque la gente dejaba de jugar (la culpa de todo, el laboratorio).

    Ahora, queremos volver.

    Aplicad en ``Chimpokomon 2.0´´.

    Vamos a ser como el ave Fénix: recusitaremos de nuestras cenizas más fuertes.

    Se busca gente comprometida en el juego, que quiera mejorar.

    Por ahora no pedimos nivel de runas, pero si se pide monstruos al 100, saber runear y querer mejorar.

    Queremos que Chimpokomon 2.0 sea mejor que Chimpokomon mola mazo, en donde llegamos a ganar 400 monedas.

    Muchas gracias por su atención.

    Leer más >
  • Tobias Alcaraz

    Barbatos es un atacante ideal si tienes en tu equipo alguien que pueda curar, y otro monstruo que le pueda aumentar el daño, de esta manera, ataques como Maestro del dolor o Fuego del infierno serían lo suficientemente fuertes para vencer a un monstruo o a varios en un turno.

    Leer más >
  • Goldfield1234

    HOLA gente de wiki ML, iré directo al grano, todos sabemos (o almenos los que han jugado el juego en estos meses) que se han añadido hace no mucho monstruos VIP, lo que básicamente significa que sólo se pueden obtener por medio de transacciones de dinero REAL, estos monstruos son, en general, de buena calidad (osea buenos) en todo sentido (ya que para eso lo pagaste) y aunque no son unos monstruos con full poder ,con triple de energía y velocidad level dios full HD 4k alóe vera y té verde... son unos buenos monstruos, y eso ya todos lo sabemos, pero hoy me diron ganas de explicar el por qué social point hace esto, y para eso he creado esta simple imagen que creo que lo explica de una manera sencilla y entendible:

    Espero le hayan entendido, …

    Leer más >
  • BranDaniMB

    Seguidamente con puesta en marcha el proyecto de los horarios de consulta en el chat de la wiki, esto implica tener una cuenta en Wikia, esto es totalmente gratuito y es muy fácil.

    A continuación te explicare como crear una cuenta en wikia, para esto creare una segunda cuenta a mi nombre llamada Karma Akabane-bot, nombre de un personaje de una serie de anime llamada Assassination Classroom de la cual es mi personaje favorito, esta cuenta la usare luego quizás para hacer un Bot con ella, pero por ahora nos servirá como guía.

    Entramos a cualquier Wikia, en la barra superior, en la esquina superior derecha, dice iniciar sesión, al presionarlo viene el botón Registrarse usaremos por ahora esa opción, luego explicare usando la opción de conectar med…

    Leer más >
  • BranDaniMB
    Leer más >
  • Goldfield1234

    Holas :3

    28 abr 2016 por Goldfield1234

    Algunos dijeron que este día jamás llegaría, nadie creyó seguir vivo para presenciar este momento, muchos perecieron, pero ante ustedes gente, les traigo este día 34/04/2016, domingo, MI PRIMER BLOG!!

    Buenos días/tardes/noches/mañanitas a todas las personas que lean esto, este es mi primer blog en esta wikia (y mi primer blog en cualquier wikia) y como no se me ocurría ninguna cosa qué hacer porque los usuarios acaparan los blogs a lo loco, he decidido hacer un simple resumen de lo que es Monster Legends. Disfrútenlo :3.

    Leer más >
  • Pokémonico2001

    Busco equipo

    26 abr 2016 por Pokémonico2001

    Buenas.

    Me gustaria entrar en un equipo que gane más de 250 monedas.

    Mi poder es de 5900, tengo 2 (o más, dependiendo del atributo) legendarios al 100 por atributo.

    Soy muy activo, siempre hago los 5 ataques.

    Mis runas, casi todas, estan en el nivel 4 y 5, aunque tengo unas pocas de velocidad (unas 5) de niveles muy altos (8 y 9).

    Prometo ser muy activo, y si no lo soy, me podreis echar.

    Leer más >
  • Asriel Demon Dreemurr
    Leer más >
  • Lelo999

    -E tratdo de sacar al Bumblesnout,Razfeesh,Drop Elemental.pero no e podido a ver si me pueden alludar .

    Leer más >
  • Blitz el Zhiklopudo
    Leer más >
  • Uno igual al resto

    Comienzo?

    8 mar 2016 por Uno igual al resto

    Hola, este no sera un blog (por ahora) esto lo he echo en modo de prueba y de pregunta, si quieren que haga un blog ponganmen que lo haga si no no :I pero igual Saludos!!

    Leer más >
  • PK Thunder

    Leer más >
  • Dash Gamer

    MAS BUGS! :D

    26 feb 2016 por Dash Gamer

    hola Descubri un bug en mi ML cuando veo el tiempo de eclocion me gasta automaticamente gemas yo tenia 82 gemas y este bug me gasto asta 52 ya hable con SP/bug y no me responden 

    Leer más >
  • Tobias Alcaraz

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Por ser Navidad y Fin de Año en esta ocasión, les traigo 4 Reviews de los mas recientes monstruos, si quieres ver cada uno de ellos no olvides leer el final de este blog.
    Para el último, haremos un análisis de General Uria, monstruo del tipo recién añadido.
    Lo encontraremos en unos días en la Tienda de Alianzas por 2.200 . Sin más, ¡Iniciamos!

    General Uria es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point. ¡El último Review del año! Bueno... no por eso es el mejor monstruo, pero ... en fin, General Uria o ¿Debería llamarlo Basuria? Es a mi opinión el peor general de todos, Como fue posible que SP hiciera eso en la linea de Generales, se supone que un General debe ser muy bueno como para tener es…

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Por ser Navidad y Fin de Año en esta ocasión, les traigo 4 Reviews de los mas recientes monstruos, si quieres ver cada uno de ellos no olvides leer el final de este blog.
    Para el tercero, haremos un análisis de Krampus, monstruo del tipo recién añadido.
    Lo encontramos en una actual oferta por 225 . Sin más ¡Iniciamos!

    Krampus es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point. La contra parte malvada de Panda Claus, bien dice la leyenda en la zona alpina "Si no te portas bien te a llevar el Krampus". Pues bien... he aquí un monstruo que no podía faltar en estas fechas decembrinas donde hemos visto monstruos que odian la navidad y que mejor que el malvado Krampus. Un monstruo con muy buenas habili…

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Por ser Navidad y Fin de Año en esta ocasión, les traigo 4 Reviews de los mas recientes monstruos, si quieres ver cada uno de ellos no olvides leer el final de este blog.
    Para el segundo haremos un análisis de Flirty, monstruo del tipo recién añadido.
    Lo encontramos en la Isla Laberinto. Sin más ¡Iniciamos!

    Flirty es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point. La verdad es que dudé demasiado en si hacer o no este blog, puesto que bueno... si algunos ya habrán visto sus habilidades sabemos que no es el mejor monstruo ni del juego ni del tipo . Un monstruo bastante "normal" sin algo realmente bueno o nuevo que ofrecer.
    El diseño personalmente no me agradó, creo que muchos al ver el diseño supus…

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Por ser Navidad y Fin de Año en esta ocasión, les traigo 4 Reviews de los mas recientes monstruos, si quieres ver cada uno de ellos no olvides leer el final de este blog.
    Para el primero haremos un análisis de Caillech, monstruo del tipo recién añadido.
    Lo encontramos en la Isla Laberinto/Caillech y para ello es necesario contar con 4 llaves que podremos obtener en 4 diferetes caminos. Sin más ¡Iniciamos!

    Caillech es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point. Inmediatamente cuando vemos el elemento lo asociamos como un monstruo de soporte, ya que la gran mayoría tiene habilidades Support (Con la excepción de Lord Mammoth) y este, no fue la excepción Caillech destaca por ello y se posiciona…

    Leer más >
  • Damiancheto

    CHICOS! , busco jugadores MUY MUY activos, que se unan a mi equipo y que sean +lvl 50 y +1500 de poder, y que minimamente hagan 9 monedas en guerra, el grupo se llama (Nightmares & Dreams) y soy el lider, sigue mis requisitos, hablame por facebook para yo poder agregarte, Muchas Gracias n.n

    Leer más >
  • Un Monstruo salvaje

    Hola a Todos y bienvenidos a mi primer blog, denominado "Porcentajes Monstruosos".  Este blog corresponderá a porcentajes que hay en el juego (como por ejemplo: Cantidad de monstruos Épicos).  Bueno, sin más que decir en la introducción, empecemos.

    Cabe destacar, que, solo se utilizarán datos hasta el día que se comenzó a realizar este blog (es decir, desde que apareció Krampus en el juego) y se excluirán los monstruos que están por venir, los futbolistas, y los de la Beta.  Y también los calculos no son acertados, solo son aproximados, porque no quiero colocar tantos dígitos como cabezazos al teclado.

    • Cantidad de los monstruos elementales de cada categoría (Fuego, Natura, etc.)

    De 236 monstruos existentes:

    • 40 de ellos tienen el elemento Fueg…

    Leer más >
  • Darmith244

    Estoy reuniendo gente para mi equipo el cual tiene el nombre de MASTER LEGENDS(ML)

    Requisitos:

    • Tener runas mínimo de nivel lV
    • ser activos y hacer 4 o 5 ataques, o si no afuera
    • Minimo un monstruo legendario de cada rareza
    • Ser buena onda con los compañeros del equipo

    Si cumples con estos requisitos, BIENVENIDO!

    Leer más >
  • PK Thunder

    Klectus es un monstruo del tipo Pesadillas, y de rareza, Legendario. Este se puede conseguir en la Isla Xmas por (Mínimo) 695 fichas de evento.

    Sin más preámbulos, comencemos con la reseña.

    Aspecto

    El aspecto en especial de este personaje me encanto, no solo por su atuendo ¨Elegante¨, ni su pose de araña, si no por el cual esta basado. Antes que nada, quiero decir que mi película favorita de cuando era niño fue ¨El extraño mundo de Jack¨, a tal grado que inclusive le hacía adornos con plastilina y los ponía en el árbol, así que ya entenderán porque le tengo tanto cariño a este personaje, entrando en mi Top 3 de personajes con mejores caracteres visuales.

    A continuación, te dejare una diapositiva para que puedas observarlo por ti mismo.

    Variedad…

    Leer más >
  • Darmith244

    GENERAL DARMITH

    12 dic 2015 por Darmith244

    GENERAL DARMITH

    Este general de los elementos es muy buen monstruo ya que por sus habilidades puede ser útil en un equipo ya sea de PVP o en masmorras.

    APARIENCIA

    Este monstruo tiene buen aspecto, ya que por ser un dragón lo vuelve de buena apariencia, todos sus detalles, artículos, armas y colores, hacen del general Darmith un monstruo con una apariencia muy buena. A continuación les dejo una diapositiva para que aprecien a el general Darmith en sus diferentes fases.

    ¿Atacante, support o de efectos?

    El General Darmith Es un monstruo atacante, porque sus habilidades son fuertes y su stat de fuerza es bueno, por lo cual Darmith es un buen monstruo atacando. Para mi estos son sus mejores ataques.

    RUNAS

    En este monstruo, es recomendable colocarle …

    Leer más >
  • Darmith244

    General Darmith

    12 dic 2015 por Darmith244

    Djshs

    Leer más >
  • Minase Kirishima-Rei

    Acerca del blog

    Hola, antes de que empecemos quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron en mi cumpleaños hace unos días, de verdad muchas gracias por sus felicitaciones y gracias por acordarse de mi cumpleaños.

    E creado este nuevo blog para todas aquella personas que son fan delo juego y quieren tener así mismo una imagen que los caracterice y se me ocurrió mejor que nada hacer este blog.

    El blog consiste en que tu en los comentarios, pidas la imagen que más te guste o como quieres que te la haga.

    Imágenes de foto de perfil

    Estas imágenes las puedes pedir siempre y cuando especifiques que monstruo o imagen quieres que lleve y si es el caso, poner tu nombre o el nombre que necesita la imagen.

    Imágenes de cualquier monstruo

    Estas imá…

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Les traigo una ves más otro blog de la sección Reviews y en esta ocasión, haremos un análisis de R.O.F.L., monstruo del tipo recién añadido. Lo encontramos hace unos dias en oferta por 225 . Sin más ¡Iniciamos!

    R.O.F.L. es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point. Monstruos del tipo del tipo efectos/defensa no se habían visto; la gran mayoría, si no es por decir que todos, son clasificados como atacantes, Si bien Thundhare tiene efectos en todas sus habilidades adquiribles, a muchos no nos termina de convencer ni darle algún uso que no sea producir oro.

    Un monstruo que encanto a todos... y no hablaremos del diseño por el momento, si no, por todo lo que implica; desde el significado de su nom…

    Leer más >
  • PK Thunder

    Laomu es un monstruo del tipo Natura, y de rareza, Legendario. Esta se podía conseguir en la Isla China Imperial por (Mínimo) 370 fichas de evento.

    Sin más preámbulos, comencemos con la reseña.

    Aspecto

    Bueno, que decir sobre este monstruo, es muy bueno en batalla y te puede servir mucho si estas en un nivel bajo, además de poner muchos efectos muy útiles. Estos son, para mi, los defectos que tiene este personaje:

    • Jugabilidad. (No sirve mucho en las mazmorras)
    • Estadísticas. (Que la mayoría de sus ataques se base en la suerte no es muy bueno)
    • Estadísticas. (No puedes planear una estrategia ¨Recomendable¨)

    Bueno, hasta aquí llego mi reseña de Laomu, ¡No olvides venir la próxima semana para la siguiente! Nahuel C. (discusión)

    Leer más >
  • PK Thunder

    Qin es un monstruo del tipo Tierra, y de rareza, Legendario. Este se puede conseguir en la Isla China Imperial por (Mínimo) 545 fichas de evento.

    Sin más preámbulos, comencemos con la reseña.

    |50 |}

    Tengo que recalcar que tambien puedes usar a un Qin ¨Variado¨, pero eso depende de como TU lo quieras.

    Habilidad especial

    A continuación, te dejare los que para mi son, los pro y los contra.

    Pros:

    • Provoca daño a todos los enemigos, algo bueno considerando que Qin solo tiene un grupal, y no es muy bueno que digamos.
    • Puede provocar  a los enemigos.

    Contras:

    • Ya vimos muchas veces el efecto .
    • Muchos monstruos son inmunes a este.

    Estadísticas

    Si observamos las estadísticas de este monstruo, muchas veces podremos ver que son mejores que la gran mayoría de monstru…

    Leer más >
  • Fayemelin Kasane Rosanha

    Hola bienvenidos a mi blog,aqui les mostrare monstruos epicos para la batalla.

    1.-Rosanha

    [1] Te quiero

    [2] ¿Quién es ella?

    [3] No quiero herirte

    [4] Sólo es un amigo

    2.- Razfeesh

    [5] Remolino limpiador

    [6] Usurpador

    [7] Maremoto

    [8] Oscuridad

    3.-Freeza

    [9] Gran Tormenta de Nieve

    [10]Borrasca

    [11] Golpe ártico

    [12] Golpe entre hielo

    4.-Volray

    [13] Torrente de burbujas triple

    [14] Voltaje infinito

    [15] Torrente de burbujas doble

    [16]Relámpagos cegadores

    5.- Cthulhu

    [17] Siesta de R'yleh

    [18] Garra de los antiguos

    [19] Semillas de Cthulhu

    [20] Trabajadores de R'yleh

    6.-Ledovech

    [21] Viento antártico

    [22] Viento ártico

    [23] Suelo asesino

    [24]Arremetida masiva

    7.-Hydnora

    [25]Esencias herbales

    [26] hierba saludable

    [27] Uñas tóxicas

    [28] Uñas venenosas

    8.- Irockman

    [29] Escudo elé…

    Leer más >
  • TutosGames

    Mejor Equipo

    26 nov 2015 por TutosGames

    Uriel . Barbatos Y Oghma

    Uriel . Barbatos Y Oghma

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Les traigo una ves más otro blog de la sección Reviews y en esta ocasión, haremos un análisis de Cavenfish, monstruo del tipo recién añadido.

    Lo encontramos actualmente como el último monstruo de la Isla Civilizaciones Pt2. Sin más ¡Iniciamos!

    Cavenfish es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point. Para muchos el elemento es de los que, aunque pocos, mejores monstruos tiene. Y bueno, a decir verdad este no es la excepción, ya muchos habrán visto sus habilidades y se han quedado boquiabiertos; ya que las habilidades que tiene, lo colocan en la cima de este elemento.

    Un monstruo interesante que destacó inmediatamente cuando fueron anunciadas su habilidades; ya que tener y grupal lo coloca …

    Leer más >
  • PK Thunder

    Bjarni es un monstruo del tipo Fuego-Trueno, y de rareza, Épico. Este se podía conseguir en la Isla Civilizaciones P1.

    Sin más preámbulos, comencemos con la reseña.

    Aspecto

    ) a los vikingos no es una buena combinación. Nunca baje puntaje por el aspecto, pero creo que este personaje se merece mínimo que le reste un 0.1. Social Point, tómate tiempo en crear artes conceptuales.

    A continuación, te dejare una diapositiva para que puedas observarlo tu mismo.

    Variedad

    Bueno, creo que fue un poco en vano decir que le quitaría un 0.1, puesto que los recupera fácilmente en esto, la variedad.

    Primero que nada, hay que decir que es el primer monstruo en quitar vida con ataques del tipo Fuego, y no solamente con un ataque, si no con 3. Ahora, sobre los efecto…

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Les traigo una ves más otro blog de la sección Reviews y en esta ocasión, haremos un análisis de Deadwolf, monstruo del tipo recién añadido.

    Lo encontramos actualmente como el penúltimo monstruo de la Isla Civilizaciones Pt2. Sin más ¡Iniciamos!

    Deadwolf es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point.

    Parece que Social intenta mejorar los monstruos, ya que de unos meses a la fecha, ha añadido bastantes (Ej. Basthet, General Atum, Qin), cosa que a muchos nos agrada para que haya una amplia variedad de donde poder escoger.

    Un monstruo interesante que destaca por la fuerza, ya que tiene dos grupales muy buenos, uno de ellos con e incluso, un individual con un muy alto poder y adicional a eso co…

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Les traigo una ves mas otro blog de la sección Reviews y en esta ocasión, haremos un análisis de Layth, monstruo del tipo recién añadido.

    Lo encontramos actualmente como el último monstruo de la Isla Civilizaciones. Sin más ¡Iniciamos!

    Layth es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point.

    Al ser muy pocos de este elemento, para muchos parece interesante, aunque como siempre, al ser el último monstruo a conseguir en una isla progresiva, sabemos que muy pero muy pocos podrán obtener a este nuevo monstruo.

    Un monstruo interesante si lo vemos desde la perspectiva de un atacante, ya que causa un daño muy considerable y que a la vez, puede ser de ayuda para , aunque por otra parte, los grupales con…

    Leer más >
  • PK Thunder

    Tao Tao es un monstruo del tipo Tinieblas-Natura, y de rareza, Épico. Este se podía conseguir en la Isla Halloween (2015) por (Mínimo) 150 fichas .

    Sin más preámbulos, comencemos con la reseña.

    Aspecto

    Jugabilidad

    Varias veces eh tenido doble turno con este personaje, lo cual me ayudaba a idear mis estrategias, como por ejemplo:

    • Empieza atacando Lostyghost, así que provoco pesadillas con ¨Tarde de Oujia¨.
    • Luego es el turno de Tao Tao, así que enveneno al enemigo con ¨Jack-O-Lantern¨.
    • Como Tao Tao me brinda doble turno, ahora realizo el ataque ¨Cabeza de calabaza¨ para noquear al enemigo.

    Pero bueno, esa es la única estrategia que me sirvió con Tao Tao contando que su ataque no es muy bueno y tenemos que aprovecharlo antes de que nos lo maten.

    Mi pu…

    Leer más >
  • BowserRDML
    Leer más >
  • Fayemelin Kasane Rosanha

    Hola Bienvenidos A Este Blog Donde Dibujaremos Los Monstruos De La Isla Cielo

    REGLAS:

    1.-El dibujo tiene que ser original

    2.-No se puede ni editar ni dibujar en paint,si esto ocurre el dibujo sera automaticamente descalificado

    3.-No insultar a ningun usuario

    4.-El dibujo puede ser pintado si se desea

    ESO ES TODO QUE TE DIVIERTAS !!!

    Leer más >
  • Dannyth92

    ¡Hola amigos!

    Les traigo una ves mas otro blog de la sección Reviews y en esta ocasión, haremos un Review de General Darmith, un monstruo que se une a la familia de Generales, familia que es muy gustada por la gente por sus diversas habilidades tanto de ataque como de soporte.

    Lo encontraremos en unos días en la Tienda de Alianzas por 2.200 . Sin más, ¡Iniciamos!

    General Darmith es un monstruo nuevo del tipo del elemento liberado recientemente por Social Point.

    Es un monstruo que se une a la familia de los generales, familia que, a todo mundo le agrada (excepto a los que juegan en PC), por sus muy útiles habilidades para atacar y defender al mismo tiempo.

    Un monstruo interesante de ya que hasta ahora la mayoría de este tipo son lentos a exce…

    Leer más >
  • PK Thunder

    Lostyghost es un monstruo del elemento Tinieblas, y de rareza, Legendario . Se le conoce mayormente por ser el segundo personaje en tener más vida, contando en nivel 100 con 33.779. Este se podía conseguir en la Isla Halloween (2015) por (Mínimo)385 fichas de evento. 

    Sin más preámbulos, comencemos con la reseña.

    Aspecto

    Leer más >
  • Kheyzer

    Buenas, como dice el titulo me pasa eso no tengo energia o sea me dice 0 y no se recarga alguna solucion o tipo de ayuda? lo quea por favor.

    Leer más >
  • Minase Kirishima-Rei
    Leer más >
  • Tobias Alcaraz

    Si tienes alguna sugerencia o sabes algo bueno y malo sobre las Guerras de Equipos que no haya mencionado acá, eres libre de hacerlo en los comentarios. Este tipo de blogs no están hechos para ofender a nadie y las palabras fuertes son censuradas principalmente por el público menor.

    ¡Gracias por leer! :D

    Leer más >
  • PK Thunder

    Buenas tardes a todos/as, les habla el Professor Chingleto, y hoy les quería ¨Enseñar¨ a los usuarios nuevos (En base al juego, aclaro) como hacer ¨Correctamente¨ una Isla de cartas u fichas recolectando comida. Con respecto a mi blog ¨Como realizar una Isla de cartas solo cruzando monstruos¨, no, no caí en contradicciones, estadística mente, la recolección de comida (U oro de los hábitats) es la peor elección que podrías tomar con el fin de juntar fichas, solo que aquí voy a decir como aumentar las probabilidades.

    Ademas, recuerda que este ¨Truco¨ funciona mejor para las Islas de cartas, visita esta página para tener más información Isla Halloween 2015. Sin más preámbulos, empecemos:

    A pesar de que las granjas de comida nos dan un muy bajo po…

    Leer más >
  • PK Thunder

    Buenas tardes a todos/as, les habla el Professor Chingleto, y hoy les quería ¨Enseñar¨ a los usuarios nuevos (En base al juego, aclaro) como hacer ¨Correctamente¨ una isla de cartas u fichas solamente cruzando dragones, pero primero debemos saber, ¿Que es una ¨Isla de fichas¨?

    Una isla de fichas es aquel desafío que nos propone Social Point para obtener monstruos exclusivos, lo que nos conviene a la hora de combatir en P.V.P., en la nave y en las luchas de las Islas progresivas. También cabe recalcar que una ¨Isla de cartas¨ no es lo mismo que una ¨Isla progresiva¨ (Para más información sobre las diferencias, ve al enlace de Isla Halloween (2015) y al de Isla Edad de Hielo) 

    Pero en fin, a lo que iba,en una ¨Isla de cartas¨ de lo que más te pue…

    Leer más >