Fandom

Wiki Monster Legends

Administración de la Comunidad/Generales

< Administración de la Comunidad

815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Estos son los usuarios que conforman la administración actual de esta comunidad, cualquier duda consúltala con los usuarios siguientes.
Se encuentran en Orden de poder según su rango.

Puedes encontrarlos con la estrella Estrella Celeste.png en el chat.

Thundenix
Thundenix-fase3.png

Burócrata desde el 27 de Diciembre del 2013.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avisale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Tobias Alcaraz
Foto Peril Wikia 2016.png

Burócrata desde el 11 de Junio de 2016.
Su función dentro de esta Wiki es mantener actualizada la comunidad y activar distintas funcionalidades en la wiki, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

BranDaniMB
Bran2.png

Burócrata desde el 11 de Junio del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página, crear artículos y controlar el orden en la comunidad, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Minase Kirishima-Rei
MinasexdxDXDXd.jpg

Burócrata desde el 21 de Agosto del 2016.
Su función dentro de esta Wiki hacer correcciones en los artículos y controlar la actividad de la comunidad, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Puedes encontrarlos con la estrella Estrella Amarilla.png en el chat.

BowserRDML
Bowser phnones.png

Administrador desde el 01 de Julio del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página y crear artículos en la comunidad, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Dannyth92
Cthulhu.png

Administrador desde el 18 de Febrero del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página, mantener el orden y crear artículos para la comunidad, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Klout4
Kano shuuya.png

Perfil-Muro

Super Varuna
Varuna.png

Administrador desde el 21 de Agosto del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es monitorear y controlar el contenido que se sube a la comunidad, revisar artículos y imágenes, si tienes algún problema con un articulo o imagen de la comunidad avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Puedes encontrarlos con la estrella Estrella Azul.png en el chat. Actualmente no contamos con personas con este cargo

Puedes encontrarlos con la estrella Estrella Azul.png en el chat.

Blitz el Zhiklopudo
Pixel Blitz.png

Moderador de Discusiones desde el 6 de Septiembre del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es moderar las discusiones, revisar comentarios y responder tus dudas, si tienes algún problema con un articulo o usuario en el chat avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

BRAIAN.FINN
Swag pacman.png

Perfil-Muro

Puedes encontrarlos con la estrella Estrella Roja.png en el chat.

Pxndx Clxus
Panda Claus-fase3.png

Moderador del chat desde el 04 de Febrero del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es moderar las discusiones de los usuarios en el chat de la comunidad y si tienes problemas con algún usuario en el chat, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Ebenecer
Foto de perfil-Ebenecer.jpg

Moderador del chat desde el 18 de Julio del 2016.

Perfil-Muro

Wiki al azar