FANDOM

Estos son los usuarios que conforman la administración actual de esta comunidad, cualquier duda consúltala con los usuarios siguientes.
Se encuentran en Orden de poder según su rango.

Thundenix

User-Thundenix

Burócrata desde el 27 de Diciembre del 2013.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avisale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Tobias Alcaraz

Foto Peril Wikia 2016

Burócrata desde el 11 de Junio de 2016.
Su función dentro de esta Wiki es mantener actualizada la comunidad y activar distintas funcionalidades en la wiki, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Super Varuna

User-Super Varuna

Burócrata desde el 25 de Febrero del 2017.
Su función dentro de esta Wiki es monitorear y controlar el contenido que se sube a la comunidad, revisar artículos y imágenes, si tienes algún problema con un articulo o imagen de la comunidad avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

BowserRDML

Werrr

Administrador desde el 01 de Julio del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página y crear artículos en la comunidad, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

TantodsaShiGo

User-TantosaShiGo

Moderador de Contenido desde el 30 de Mayo del 2018.
Su función dentro de esta Wiki es monitorear y controlar el contenido que se sube a la comunidad, revisar artículos e imágenes, si tienes algún problema con un articulo o imagen de la comunidad avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Ozu Doppio

User-Ozu Doppio

Moderador del chat desde el 07 de Julio del 2017.
Su función dentro de esta Wiki es moderar las discusiones de los usuarios en el chat de la comunidad y si tienes problemas con algún usuario en el chat, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

AkiraHiroshi18

User-AkiraHiroshi18

Moderador del chat desde el 05 de Diciembre del 2017.

Perfil-Muro

Minase Kirishima-Rei

User-Minase Kirishima-Rei

Moderadora del chat desde el 12 de Junio del 2018.

Perfil-Muro